5 cosas que debes recordar cuando no te sientes 100% bien

¡Piénsalas siempreeeeee!
COMPARTE
 Cosas que puedes pensar para sentirte mejor en un momento de depresión
Foto: Photo by Joshua Rawson-Harris on Unsplash
2019-11-12 | Autor : Sam Solo

Hay veces que la vida no va como quisiéramos, un día estás turbo bien y al siguiente, depre. Quizá para empezar a cambiar esas actitudes tienes que hacer cambios drásticos pero también hay cosas que debes recordar cuando no te sientes 100% bien, pequeñitas pero que harán un cambio bonito:

 

 

Cambia poquito el lugar donde estás

Sabemos que en tu recámara puedes sentirte muy segura pero también podrías encerrarte más en tus pensamientos negativos. ¿Por qué no sales de tu zona de confort? Cambia de lugar, que te dé el airecito, caminar y olvidarte de las cosas.

 

Sé feliz con lo que te hace feliz

Digamos que te hace bien feliz ver el reality show de las Kardashians, ¿y qué? ¡Se vale! Sea lo que sea que te haga feliz, ¡hazlo! Es mejor que sepas qué hacer en esos casos y lo aproveches, en vez de ponerte triste.

 

 

Permítete fallar

Date chance de fallar de vez en cuando, la vida no es perfecta, creemos que todo tiene que salir como se debe y cumplir con nuestras metas de inmediato pero a veces se vale equivocarse.

 

Bájale dos rayitas

La vida va tan rápido que piensas que no tienes ni tiempo de llorar, de sacar tus sentimientos, de estresarte como se debe para expresar todos los feelings… no dejes que llegue el punto en el que colapses, mejor aprende a lidiar con eso desde el principio y relájate.

 

 

No estás tan solita como piensas

Vemos las redes sociales de los demás y pareciera que todo el mundo sabe lo que está haciendo con sus vidas menos nosotras pero, ¿quieres saber un secreto? ¡Todo el mundo tiene mil rollos! Porfa, no te compares con los demás, en serio.

 

 

¡Las cosas van a mejorar!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ansiedad
Depresión
Autoestima
Salud Mental

RELACIONADAS