Qué dicen de ti tus labios

OMG!
COMPARTE
Foto:
2016-05-13 | Autor : @15a20

¡Somos un libro abierto!

Si creías que el único peligro de tus labios era ser demasiado besables, ahora te damos otro del cual preocuparte, porque resulta que la forma de tus labios tiene mucho que decir sobre tu personalidad y carácter, así que identifica tu tipo de labios y descubre todo lo que esconde.

Checa en esta imagen qué labios se parecen más a los tuyos :O

1. Permanentes fruncidos

Eres una chica súper amable y empática con todos, siempre que alguien necesita ayudar estás tú, tienes una actitud súper positiva ante todo, la espeanza es lo último que muere, por eso es que las personas aman estar cerca de ti.

Tu defecto podría ser que eres un poco caprichosa, pero eso así como llega se va en cuestión de segundos.

2. Malhumorados

¡Alerta roja!, si tienes los labios así o conoces a alguien entonces vas a lidiar con una persona muy díficil. Como su nombre lo dice tiendes un poco a irritarte con facilidad, lo más importante es ganar todas las batallas aún cuando sepas que no tienes la razón, ¡Ups!.

3. Imprenta perfecta

Deja tu que tengas los labios perfectos, eres una soñadora por naturaleza, siempre piensas en grande el problema es que te falta atreverte para hacer las cosas y no sólo se queden en sueños, recuerda que de sueños no se vive.

4. Forma de hígado

¡Eres una bomba! y no en el mejor sentido, hace falta un mínimo gesto que te irrite para que te conviertas en otra, la enojona de las enojonas tienen este tipo de labios, pero siempre esos ataques terminan cansando a los demás y afectando a quien se te pare enfrente, ahora entiendes porque todos te huyen por el pasillo cual #meangirl.

5. Pepino encorvado

Eres una coqueta por naturaleza, caminas por el mundo como si dominarás a cuanto crush pasa, pero esa es sólo una pose que tratas de mantener, la diva es más sensible de lo que deja ver.

6. De popote

Los labios parecen tener dos orificios, una señal clave de que son personas súper cariñosas, con buenos modales y encantadoras, siempre están pensando en cómo ayudar a los demás y ponen las necesidades de otros sobre las suyas.

7. Forma de cacahuates

Eres agradable y súper original, no le tienes miedo a nada, sin importar todos los obstáculos que tengas que pasar mantienes la buena actitud. Tienes un peque instantáneo con los chicos por ese aire misterioso que tienes, toda una rompecorazones.

8. Tipo silencioso

O sea es ese efecto de que el labio superior no se mueve por nada del mundo, igual que con las personas que son calladas, aunque podría confundirse con timidez no hay que dejarnos engañar si tú los tienes así sabes que ser obstinada va de la mano con la boquita cerrada.

9. Constante movimiento

Obviamente hablamos de las que ni por error cierran la boca, para todo tienen una respuesta, súper parlanchinas, son un torbellino de palabras y no hay quien las paré.

¿Qué tan atinado es tu perfil con la forma de tus labios?

También la forma de tus ojos dicen mucho sobre ti :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?