Lo que sientes cuando siempre has sido una chica fuerte pero ahorita estás cansada de todo

Se vale y por eso te ayudamos a mejorar
COMPARTE
autoestima, sentir, sentimientos, feelings, cansada, harta, hartazgo, cansancio, fortaleza
Foto: Netflix
2019-10-15 | Autor : Sam Solo

Siempre te has distinguido por tu fortaleza interna, porque pocas cosas son las que te achicopalan y te hacen sentir depre pero llega un punto en el que se te juntan las cosas y también se vale. Es probable que esto es lo que sientes cuando siempre has sido una chica fuerte pero ahorita estás cansada de todo.

 

 

 

 

- Cada vez eres más honesta respecto a tus sentimientos: por ejemplo, cuando te preguntan si te sientes bien, ya no dices “claro, estoy genial” sino que dices la verdad con un “no”. ¿Por qué? Porque mentir lo hace peor. 

- Cero haces cosas que no quieres: ha llegado el momento de que dejas de acudir a todas partes o hacer mil millones de cosas solo porque intentas huir de lo que sientes y no quieres quedarte sola con tus feelings.

 

 

 

 

 

- No estás acostumbrada a estar ‘de este lado’: o sea que toda tu vida has estado del otro lado, es decir, eres quien ayuda a las personas que no se sienten bien y quieres hacerlas sentir mejor; así que ahora que te toca a ti, necesitas que alguien te apoye. 

- ¿Nadie te entiende?: Tus BFFs te han dicho que no saben qué te pasa pero has cambiado, no te entienden y puede ser que sí pero es que estás lidiando con tantas cosas, que primero necesitas resolver eso. 

- Estás dispuesta a pedir ayuda: ya no quieres pelear solita esta batalla y sabes que vas a necesitar un poco de ayuda, estás dispuesta a apoyarte en la gente que quiera echarte la mano.

 

 

 

 

 

- Aprendes que se vale ser vulnerable: todo lo que se asocia con ser ‘débil’ está bien, es lo que te hace ser humana y ser siempre la más fuerte tampoco se puede. Tienes que estar bien con el hecho de sentirte medio emocional o un poco triste, eso puede ser más complicado. 

Recuerda: volverás a sentirte mejor.

 

Lo que sientes cuando siempre has sido una chica fuerte pero ahorita estás cansada de todo

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
Sentimientos
Cansada
Fortaleza

RELACIONADAS