Qué hacer si tu BFF tiene más pegue que tú

No te claves y aplica estos tips.
COMPARTE
Foto:
2014-05-28 | Autor :

En lugar de permitir que la envidia te llegue hasta el cuello, dale la vuelta y sácale provecho al imán que tu amiga tiene con los chicos, ¿cómo? Aquí te decimos:

Checa esto:

Pídele consejos: Habla con ella y dile que te pase algunas de sus estrategias de ligue para que tú también las puedas aplicar, sin perder tu esencia claro está. El chiste es que ella se vuelva tu coach para hacer que los chavos caigan rendidos a tus pies. ¡Serán el mejor team!

Ponte tus antenas: Obsérvala detenidamente, obvio sin que se de cuenta. Fíjate en la forma en la que se mueve, habla, actúa, ríe, etc; tal vez así encuentres el secreto de su encanto. No te estamos proponiendo que la imites y dejes de ser tú, ¡para nada! Jamás debes perder tu esencia. Es simplemente una técnica para que te dés cuenta de que su encanto tal vez es resultado de su actitud y no de su físico, como seguramente crees.

Fuera envidia: Si sientes que cada vez que un chico se le acerca a pedirle su teléfono, te hierve la sangre, ¡stop! Date cuenta que ese tipo de sentimiento hacia tu amiga no está nada cool, y menos si realmente la quieres y ella te ha demostrado lo mismo. En una de esas, puedes perder el control de tus emociones y dejar que éstas se apoderen de ti y terminen por darle en la torre a su amistad, ¿realmente te gustaría que esto pasará? Recapacita.

Deja de pensar en ello: Si te enfrascas y tu pensamiento sólo gira en torno a su pegue, te vas a desgastar y hasta tu visión podría nublarse, haciendo que no te des cuenta cuando alguien te esté tirando la onda a ti y, por lo mismo, dejes pasar la oportunidad de conocer al amor de tu vida. Si te sientes mal, lo transmites aunque no quieras y una actitud negativa es cero atractiva para cualquiera.

Emociónate por ella: Si en lugar de enojarte por su pegue, aprendes a disfrutarlo con ella, te sentirás mejor contigo. La regla dice que si disfrutas de lo bueno que le sucede a los demás, en automático atraerás puras cosas buenas, pues el destino te compensará al doble. ¡Llénate de buena vibra en fa!

Cambia de actitud, valora tu amistad y evita que la rivalidad arrase con su lazo, no vale la pena. ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?