Que no te afecten las comparaciones

Sobretodo si se trata de tu hermana.
COMPARTE
Foto:
2014-07-30 | Autor :

Si hay algo mega molesto es que nos equiparen con alguien más, y peor aún cuando ese alguien más ¡es nuestra propia hermana!sub
¿Es tu caso? ¡No te dejes! Tú eres única, especial e irrepetible, tenlo presente y ¡haz caso omiso!
Sea quien sea la persona que guste de ponerte los 'cabellos de punta' al compararte con tu sister, no lo aceptes y pídele que deje de hacerlo, si ni así le haces entender, aplica la de en "oídos sordos no entran moscas”, no tomes en cuenta sus comentarios, piensa que tanto tú como tu hermana son únicas y no hay razón alguna por la que esto tenga que cambiar, tú tienes tu esencia y ella la suya, no hay más.

También es importante que tengas claro que ni tú ni tu hermana tienen la culpa de que las comparen, así que lo peor que puedes hacer es sentir celos, coraje, rencor, etc, hacia ella, pues no sería justo y sólo agrabaría la situación. El vínculo entre ustedes es forever, así que no permitas que se vea afectado por nada.
Enfócate en ser tú misma, en hacer lo que tú quieres, pensando en tu bienestar y no pretendas que cada una de tus acciones cumplan con las expectativas de terceros. De esta forma te sentirás segura de quién eres, de tu poder de decisión, y no te afectará lo que piensen los demás.
Hay de dos: la persona que te compara lo hace sin mala intención, o bien, a drede, pues capta que te molesta. Cualquiera que sea la opción correcta, lo importante es que aprendas a manejar esto que te causa conflicto, para que no te afecte ni te rebase. Puedes idear estrategias que creas que te pueden funcionar para que poco a poco estos comentarios se te resbalen y no les concedas más importancia de la que merecen. Mentalízate, piensa que quien se enoja pierde.
Sigue estas pautas y logra que las comparaciones te hagan "lo que el viento a Juárez”. Ve las cosas desde otra perspectiva y manda a volar los comentarios negativos que no aportan nada bueno a tu vida. ¡Tú puedes!
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?