¡Qué oso! Los momentos más incómodos en nuestras redes sociales

¡Trágame tierra!
COMPARTE
Foto:
2015-08-06 | Autor : Judith Lucio

Hacemos uso de las Redes Sociales más de una vez al día, ya sea que platiquemos con alguien o que publiquemos cómo nos sentimos, dónde estamos y demás.

Lo malo es cuando éstas nos hacen pasar momentos súper vergonzosos como:

1. Darle 'Me gusta' a la foto o estado de alguien a quien estamos stalkeando.

2. Enviar solicitudes de amistad o dar seguir a alguien que conoces pero no te cae tan bien… o que te gusta un buen.

3. El autocorrector es tu peor enemigo y te hará pasar más vergüenzas de las que crees que se podría; lo mejor: desactivarlo. Ahora reza para que no seas tú quien te ponga en ridículo con una pésima ortografía.

4. Los comentarios de tus familiares. Cuando tu mamá y tus tías comentan tus fotos no es que esté mal, lo vergonzoso es toda la cursilería que pueden poner en un comentario.

5. Si te laten las aplicaciones que te 'hacen ver mejor', no queda más remedio que tener mucho cuidado con el resultado, de lo contrario todos podrían darse cuenta y pasar el mayor oso de tu vida.

6. Cuida las fotos de tus salidas y los videos que subes, hoy pueden resultar muy entretenidos y divertidos, pero mañana podrían coausarte muchos más osos.

7. Si eres [email protected] a los likes, ten mucho cuidado de las cosas que subes por conseguirlos. Es más, si es tu caso deberías considerar cerrar tus redes un tiempo y tener más contacto con personas del mudo real.

¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?

¡Únete a la campaña 'Como Niña'! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?