Qué significan los colores de tu cuarto

Aquí te decimos
COMPARTE
Foto:
2016-08-24 | Autor : Karin Parvavien

¿Estás pensando en darle otro color a tu recámara?
El color que elijas puede afectar tu estado de ánimo así que elige cuál es el que va mejor con tu personalidad.
Azul
Este color te dará paz y relajación. Representa seguridad interior y te ayuda a poder dormir muy tranquila.
Verde
Éste también es relajante pero le dará a tu cuarto un look más natural. Te dará el sentimiento de llegar a un tranquilo jardín donde todo es vida y nada te puede molestar. El verde es un color que te contagia optimismo y buena vibra.
Rojo
Si decides usar rojo procura que sea solo en una pared y no en todo el cuarto, ya que aunque es un color muy energético y jovial puede llegar a ser irritante al sobre cargarlo. No es muy aconsejable para las personas muy nerviosas o que sufren de insomnio.
Amarillo
Es un gran color, ya que produce el efecto de estar en un espacio más alegre. Los amarillos claros ayudan a que las recámaras se vean más amplias e iluminadas.
Naranja
Es energético, pero tiene un efecto parecido al rojo si lo sobre cargas. Si te gusta este tono para todo el cuarto elige un naranja pastel para que sea fresco y dinámico pero no te llegue a alterar.
Morado o Rosa
Son tonos que funcionan increíble para recámaras ya que son relajantes y te darán mucha paz, aparte de que se ven muy girly y divertidos.
Blanco
Ayudan a que los cuartos se vean más grandes ya que le dan mucha luz a las paredes. Se verá una recámara más limpia y te dará tranquilidad.
¿Así que, por cuál te animaste?
TAMBIÉN CHECA QUE, SEGÚN LAS CIENCIA, SI NO TE GUSTA RECOGER TU RECÁMARA :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?