Razones para amarte a tí misma

Eres una mujer increible, ¡ámate!
COMPARTE
Foto:
2015-04-15 | Autor : Redacción

El amor empieza por uno mismo.

Cuando se trata de amor, tenemos la errónea idea de que es algo que se encuentra allá afuera, en alguien más, cuando en realidad no existe otro lugar donde podamos encontrarlo, si no empezamos por nosotras mismas.

Por eso, aquí te damos unas cuantas razones para que comiences a amarte.

¡Eres perfecta!

La perfección no es eso que vemos en las películas, tú eres hermosa exactamente como eres.

Deja de vivir quejándote por las cosas que no te gustan de tu cuerpo, porque eso es lo que les transmites a los demás creándo una mala imagen de nosotras mismas.

Eso que no te gusta es justamente lo que te hace diferente, única, especial y perfecta.

¡Eres importante!

Si no te quieres y respetas a ti misma es imposible que alguien más lo haga. Lo único que lograrás es vivir en una relación o círculo social que no te haga feliz y que sólo incremente tu incomodidad y odio a lo que en verdad eres.

Quítate esa idea de la cabeza de que no eres suficiente para el mundo, pues, la verdad, sí lo eres. Probablemente creas que eres insignificante, pero lo cierto es que tienes un papel fundamental en este mundo y nadie más puede reemplazarte.

¡Sí, tú también te equivocas!

Todos tenemos defectos y todos tenemos errores, pero es importante que aprendamos a querernos y a mejorar esas debilidades, pues, si no te amas a ti misma es imposible que puedas crecer y evolucionar como persona. La vida se trata de aprender día a día, equivocándonos, haciendo, mirando y, lo más importante, viviendo.

A veces te darán ganas de rendirte, pero no debes hacerlo. No existe nadie igual de maravilloso que tú en este mundo. Tienes características y virtudes propias que siempre te harán especial, lo único que debes hacer es encontrar esa luz interior y hacerla brillar lo que más puedas.

Mírate en el espejo, sonríe y ámate.

5 cosas que debes hacer sin miedo al qué dirán. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?