Razones para mudarte de la casa de tus papás

Anímate a independizarte.
COMPARTE
Foto:
2015-04-27 | Autor : Redacción

¿Vivir con tus papás ya no es tu hit? ¿Tienes una amiga o más en la misma situación? No te caería nada mal proponerles mudarse juntas como rumies y vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Chécate los pros:

Responsabilidad. Te volverás más responsable y organizada, pues tendrás que saber administrar tu salario para que te rinda al máximo y puedas apegarte al calendario de pago de renta que les marque su casero.

Reglas. Tú y tus rumies serán quienes las marquen, así que te olvidarás de obedecer las que tus pás te habían marcado hasta ahorita. Eso sí, tampoco te vayas al extremo y caigas en el libertinaje, marcarte tus propios límites es cuestión de madurez, ¿estás lista?

Satisfacción a full. El hecho de saber que eres capaz de costear tus cosas, mediante tu trabajo y esfuerzo, te hará sentirte orgullosa de ti misma y segura de marcarte otro tipo de metas, pues sabrás que eres capaz de cumplirlas si así te lo propones. ¡Autoestima a la alza!

Valorarás a tu familia. El hecho de no compartir techo con tus padres, también te ayudará a darte cuenta de la responsabilidad que implica mantener una casa, así que valorarás como nunca el gran sacrificio que en su momento hicieron tus padres para darte lo mejor. Esto está cool, pues si hasta la fecha tu relación con ellos no era del todo buena, te sentirás motivada a dar el primer paso para que se lleven mejor.

Libertad. Estar en tu espacio te dará chance de hacer lo que deseas en el momento que quieras, claro está, sin que esto afecte los acuerdos que tienes con tus rumies. Si un día se te antoja cenar hot dogs y después clavarte en la tele, para relajarte tras una semana pesada en la chamba y en la escuela, lo podrás hacer sin que nadie te moleste.

Como ves, mudarte tienes sus pros, sin embargo es híper importante que lo pienses bien antes de dar este gran paso. ¡Mucha suerte!sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?