Razones para ponerte brackets

Quítate el miedo de una vez :D
COMPARTE
Foto:
2016-06-03 | Autor : Katia Varela

Si la razón de tu mamá, esa de 'porque yo lo digo' no te ha terminado de convencer, entonces sigue leyendo.

Tal vez sea cierto que el físico importa pero lo que no está bien es la razón por la que lo decimos, no es porque las personas nos vayan a querer más o menos, ni para gustarle a otro o anada que tenga que ver con terceros.

El físico importa por el gran impacto que tiene en nuestro amor propio, confianza y autoestima, es como una inyección de seguridad, un cambio de actitud en forma de piezas de metal en tu boca... Ok, no suena tan cool, pero por eso te compartimos las razones que tienes que considerar.

1. Cuando tenemos una sonrisa #flawless, la gente lo nota

Eso es un hecho, haz memoria, si te encuentras a alguien pasa siempre por un escáneo de pies a cabeza y justo la sonrisa, feo o bonita queda en la memoria, es el marco de las hermosas palabras que salen de nuestra boquita.

2. Es un power de confianza

Algo así como un súper poder que nos regala la sonrisa, el 70% de las personas cree que un simple cambio en nuestra apariencia nos inyecta confianza en automático y justo la más grande es mejorar nuestra sonrisa.

3. Grandes cualidades

Ya hablamos mucho de la confianza pero no es la única cualidad que viene con nuestra sonrisa, también por medio de ella logramos que las personas nos perciban como chicas felices, seguras de sí mismas y éxitosas. Imaginen cruzar el pasillo del nuevo cole, la puerta se abre, paso firme, mirada coqueta y ¡PUM!, sonrisa, aguas no vayas a pisar a los chicos guaps ;

4. Una acción, mil cambios

Alguna vez te has preguntado, ¿a dónde quieres llegar?, lo más seguro es que el camino para lograrlo empiece con un cambio muy pequeño, como mejorar tu sonrisa. No hagas listas con mil metas que lograr, sólo haz un pequeño cambio en es que no te permite lograrlo.

5. Porque nosotras lo decimos

Pues si las mamás lo aplican, ¿por qué nosotras no?, bueeeno en realidad no es por eso, sino porque creemos que todas podemos lograr lo que queramos hacer, no hay sonrisas feas, simplemente algunas crecemos con menos espacio para los dientes o la boca se tomo muy enserio lo de libre albedrío y los dientes andan como quieren, pero tiene solución y vale la pena el esfuerzo.

Es una lata eso de los brackets, pero unos de meses merecen el sacrificio por una sonrisa de 10, imagina cómo conquistarás el mundo con sólo ese pequeñisímo cambio y las liguitas de colores son lo más cool, puedes combinarlas con tu outfit.

¿Lista para dar el paso a la sonrisa perfecta?

Estas son las celebs que nunca han querido –y deberían– usar brackets :P dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?