Razones para ser más agradecida con la vida

Hazlo y llénate de beneficios.
COMPARTE
Foto:
2015-03-12 | Autor : Redacción

sub¿Crees en la ley de atracción? Ella consiste en ser agradecida con todas las cosas buenas que te da la vida para que en un futuro lleguen mejores :Dsub

Muchas veces deseamos tener privilegios y lujos, pero olvidamos poner atención en todo aquello que ya tenemos; no importa si es material o espiritual, así que ¡es hora de hacerlo!

Los beneficios de dar gracias son innumerables, pues con el paso del tiempo verás cómo empiezas a atraer cosas maravillosas a tu persona como: mejores amigos, un chico que te trate súper bien, mejores calificaciones, ese outfit que tanto te gustó en el centro comercial o aquél par de zapatos que tanto deseas.

¿Pones este plan en acción?

Toma nota

Observa tus cosas materiales: Ya sea que las hayas conseguido por tu propia cuenta o porque tus papás te las han facilitado. Recuerda que mientras más agradecida estés con todo lo que tengas, ¡te llegarán más cosas nuevas!
Al despertar: Debes agradecer cada nuevo día, pues hay quienes se van a la cama a dormir y no ven la luz del sol de nuevo, así que este momento es el más especial porque ¡estás viva! :D
Observa a tu familia: Todas son diferentes, pero no por eso son malas, así que lo mejor es agradecer que tienes una que te dé lata a vivir en soledad.
Sal a la naturaleza: Estar en contacto con ella te ayudará a valorar todas las cosas maravillosas que hace el universo, así que disfruta de ella y ¡a valorarla!
Agradece por tus [email protected]: Recuerda que son seres especiales que llegaron a nosotros para tener momentos divertidos e inolvidables en nuestros días. Ellos también son un motivo por el cual agradecer. Si estás enojado con alguno de ellos, basta con recordar las cosas buenas que han vivido para que gahan las pases.

subAgradecer es sinónimo de ¡felicidad!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?