Razones por las que es increíble ser tú misma

¡Amémonos!
COMPARTE
Foto:
2016-06-01 | Autor : Michelle Díaz

Hoy despertaste, te miraste en el espejo y viste esa hermosa mujer que eres <3

Día a día nos enfrentamos a situaciones que nos hacen dudar sobre las capacidades o sobre quienes somos y tenemos que ser. Pero, ¿te has detenido a pensar en qué es lo que de verdad te lastima tanto?

Naciste con la capacidad de lograr cualquier cosa que te propongas, desde verte IN-CRE-Í-BLE en tu vestido de graduación hasta llegar a terminar carrera que tanto has soñado… Pero algunas veces lo olvidamos :

Estamos tan llenas de mujeres con las que soñamos llegar a ser, que olvidamos que ser nosotras mismas y que eso es lo más cool que nos pudo pasar, olvidamos que nos ponemos hermosas parasentirnos bien con nosotras mismas, para gozar nuestra belleza y no para gustarle a un chico, olvidamos que no está padre que otros decidan por nosotros y sobre todo olvidamos el amor que debemos de tenernos todos los días a todas horas sin importar la situación que estemos pasando.

Por eso te presentamos un par de discursos y una entrevista que sin duda harán que tu día se vuelva mucho mejor de lo que iba y te pondrá a pensar en que debemos valorarnos más –y a todas las personas que están a tu al rededor–. #Enjoy

Emma Watson en la ONU –HeForShe

"Creo que es correcto que yo pueda ser capaz de tomar decisiones sobre mi propio cuerpo"

Michelle Obama en el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas.

"Les pido a todas que se hagan oír"

Demi Lovato en 'Katie'

"Sí, también quiero hacer un llamado de atención respecto al bullying"

Disfruta tu existencia y defiende tus sueños...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?