Por qué necesitas empezar a decir ‘no’

#NOOOOOO.
COMPARTE
Razones por las que es mejor decir que no.
Foto: Unsplash
2020-01-28 | Autor : Sam Solo

¿Te acuerdas de la peli donde un señor se la pasa diciendo ‘sí’ a todo? Bueno, pues aquí vamos a aplicar lo contrario y presentarte las razones de por qué necesitas empezar a decir ‘no’ sin ningún remordimiento.

 

Tienes una vida

Es posible que más de una vez te han pedido que abandones tus planes y mejor acompañes a tu amiga a algún lado porque no quiere ir sola. Sea cual sea la razón, no tiene nada de malo decir no y mejor hacer tus cosas, ¡también tienes derecho!

 

Favores frecuentes

No tiene nada de malo cuando te piden de favor que les pases la tarea pero si te lo piden todos los días, como que ya se están pasando, ¿no crees? Rompe el ciclo, se están aprovechando de tu generosidad.

 

 

 

 

 

Adiós al enojo

¿No le dijiste a tu amiga que no porque sabes que se enoja? ¡Ni al caso con sus dramas! No solo no es tu amiga sino que no tiene por qué enojarse por algo así.

 

No le debes nada a nadie

Muchas veces se cree que porque hiciste un favor, entonces debes otro. En un sentido práctico, sí, pero si no se puede, no se puede y punto. Que el hecho de andar ‘debiendo’ algo no sea una obligación.

 

 

 

 

Se vale pensar primero en ti

No eres egoísta , ¡pues eres tú! Ya no dejes de lado tus sentimientos y lo que tú quiere, deja que vayan primero como lo mereces.

 

 

Di no sin remordimiento.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
No
Aprender
Autoestima
Ego

RELACIONADAS