Regalos ¡hazlo tú misma!

No gastes de más esta Navidad.
COMPARTE
Foto:
2013-12-20 | Autor :

¿Ya estás planeando qué regalos darás esta Navidad?

Las festividades navideñas son las más comercializadas y las más ¡caras! Así que, pensando en la salud de tu billetera, hemos hecho una lista de todos los regalos que puedes hacer tú misma y que, además de ser muy sencillos, serán los preferidos de toda tu familia y amigos.

Tazas personalizadas

Lo padre de este regalo es que puedes hacerlo para cualquier persona; tu mamá, papá, hermano, mejor amiga, novio, abuelito o incluso para algún intercambio. Además es muy fácil de hacer y realmente no gastarás absolutamente nada en llevarlo a cabo… excepto, claro, una taza blanca.

Para este proyecto necesitas una taza blanca o de cualquier otro color y plumones permanentes.

Pinta tu taza con un mensaje navideño o de amor con tus plumones permanentes y, una vez que estés contenta con el diseño que hiciste, mete al horno de microhondas por 15 segundos. El calor hará que la pintura se active y se adhiera permanentemente a la taza.

Exfoliante de chocolate

Además de tener un exfoliante casero y efectivo, ¡será completamente delicioso! Este regalo es ideal para mamá o una mejor amiga porque, además de ser original, te permite ofrecerle a alguien que quieres, algo que definitivamente podrá aprovechar.

Necesitas una taza de azúcar morena, 1/2 taza de aceite de coco, 1/3 taza de aceite de almendras y 2 cucharadas de polvo de cocoa.

En un bol, mezcla todos los ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea. Si quieres decorar tu exfoliante, puedes agregar chispas de chocolate que lo harán ver aún más delicioso.

Este producto es recomendable para aplicar en la mayor parte del cuerpo pero en los labios ¡hace milagros! Además te dejará con un olor delicioso todo el tiempo y, ya que el chocolate humecta, estarás hidratada todo el día.

Focos de pingüinos

Esta idea es muy original y es perfecta para mamá, los suegros, las amigas o cualquier otro familia. Es muy fácil de hacer y terminarás haciendo más de los que te imaginas.

Necesitas focos, pinturas acrílicas, pinceles y listones. Pinta los focos que tienes con diseños de pingüinos y, una vez que estén secos, adhiere un listón en la parte superior con resistol o silicón en frío.

Hay distintas formas de aprovechar este regalo: pueden ser esferas para el árbol de navidad o como decoraciones para el hogar. Tus pingüinos pueden llevar gestos diferentes y plasmar en cada uno de ellos a un integrante de tu familia o amigos.

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?