5 regalos que querrás agregar a tu lista esta navidad

¡Porfi Santaaaaa!
COMPARTE
5 regalos que querrás agregar a tu lista esta navidad
Foto: We Heart It
2016-12-12 | Autor : Paola Ortiz

¿No sabes qué pedir esta navidad?

Nosotras te ayudamos.

Ya se puede respirar el ambiente navideño en todas partes; los intercambios y compras de la temporada están a la vuelta de la esquina –si no es que ya empezaron-. Si aún no sabes qué pedir como regalo de navidad, esta lista te ayudará a decidir, pues te aseguramos que no saldrás de este post sin desear tener en tus manos al menos una de estas cosas.

1.-Cámara instantánea

¿Cuántas veces la has visto en fotos súper padres de tumblr o instagram?  Esta navidad es la ocasión perfecta para que dejes de admirarla y comiences a usarla. Hay de distintos colores, por su tamaño son prácticas y podrás capturar momentos inolvidables con tus BFF.

2.-Los nuevos libros de Harry Potter

“Harry Potter y el legado maldito” es la nueva sensación de todos los que crecimos con la saga de J.K. Rowling. La historia surgió como obra de teatro, pero gracias a su fama se decidió llevar el guión a las librerías en dos tomos –parte 1 y parte 2-. La historia  se sitúa 16 años después de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, cuando Harry es un empleado del Ministerio de Magia y ahora son sus hijos quienes tienen nuevas aventuras.

3.-Patines

¿Quién no soñó algunas vez con convertirse en patinadora profesional? Gracias a la serie de Disney “Soy Luna”, este deporte se volvió a convertir en uno de los más populares entre las chicas de 15ª20. Además de convertirse en fashion trend, los patines te pueden ayudar a descubrir un talento que quizá no habías pensado antes.

4.-Bici vintage

¿Recuerdas que uno de tus propósitos fue hacer ejercicio? Es casi seguro que este fin de año vuelva a ocupar un lugar en tu lista, así que nada mejor para cumplirlo que con estilo. Una bici vintage además de hacerte lucir súper chic, también te ayudará  a trabajar y fortalecer varias parte de tu cuerpo, principalmente las piernas.

5.- Dinero para conciertos

Si te gusta la música este va a ser tu regalo favorito en la lista. Dicen que vale mucho más una experiencia que un objeto material, lo cual es totalmente cierto. El año que viene seguramente habrá un par de conciertos –o festivales de música- que no vas a querer perderte por nada del mundo. Ojo, el chiste de este regalo es guardarlo en una cajita especial que diga específicamente que es para conciertos, así no lo gastarás en otras cosas.

¡Qué se ponga las pilas Santa!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
regalos
navidad
santa
tecnología

RELACIONADAS