Reglas Básicas de las mejores amigas

Sigue estos tips para que su amistad ¡dure para siempre!
COMPARTE
reglas de las BFF
Foto: We Heart It
2014-06-13 | Autor : Redacción

Tener una BF es algo indispensable, pues es nuestro pañuelo de lágrimas, confidente y compañera de diversión, pero para que la amistad continúe debes seguir ciertas actitudes para que no existan problemas entre ustedes, checa.

No se vale ir por la vida diciéndole a todas las chicas que son tus "mejores amigas", recuerda que para dar este título se necesita más que un rato agradable y divertido. Así que aquí te dejamos una lista de reglas que deben seguir tú y tu BF para que su relación siempre sea de 10 ;

Toma nota:

Quiéranse sobre todas las cosas: El amor es un sentimiento que no se puede cambiar, así que una vez que se encariñaron cuiden ese afecto, ¿cómo? Frecuentándose, ayudándose lo más posible y divirtiéndose como solo ustedes lo saben hacer.

No se envidiarán: Jamás deben sentir celos la una por la otra, al contrario, deben alegrarse de ver todo lo que han logrado. No deben tratar de opacarse entre ustedes, recuerden que cada una tiene cualidades maravillosas que las hacen únicas.

Siempre decir la verdad: Por más dolorosa que esta sea. Tienen que cuidarse entre ustedes, nada de "mentirillas piadosas", la sinceridad es algo que debe prevalecer en todo momento para evitar problemas.

No robarse al galán: Así es, por más que te guste el chico de tu amiga ¡debes respetar! No trates de involucrarte en su relación por ningún motivo, y mucho menos si es para intentar separarlos. Esto solo demuestra una falta de fidelidad.

Apoyarse en todo momento: En la vida hay momentos de felicidad y de tristeza, no se vale querer aparecer solo en aquellos donde todo es diversión. Las verdaderas amigas son aquellas que están en las situaciones más complicadas, buscan dar el mejor consejo y las más calurosas palabras de aliento.

No ser orgullosas: Después de tener un conflicto es difícil ceder un poco para tratar de resolverlo. El enojo y la decepción pueden convertirse en los peores enemigos de una relación entre amigas, pues muchas veces el coraje ciega y no permite encontrar la solución facilmente.

Recuerden fechas especiales: Prohibido olvidar los cumples, salidas y cualquier día en el que tengan algo importante que celebrar.

Disfruten de su amistad y ¡cuídenla!
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
escuela
amigas
tips

RELACIONADAS