Remodela tu cuarto este verano

Te damos unas ideas padrísimas para darle estilo a tu recámara.
COMPARTE
Foto:
2013-08-02 | Autor :

¿Quieres un cambio estas vacaciones? ¡Empieza con tu cuarto!

Si estás a punto de entrar a la prepa o a la uni, te recomendamos hacer un cambio radical ¡en tu recámara! Tienes tiempo, creatividad y muchísima convicción así que, ¿por qué no empezar con plasmar todo tu estilo en las paredes?

Puedes agregar detalles, pintar desde cero, hacer dibujos, manualidades e incluso pegar fotos, pinturas y hojas de papel en donde quieras. ¡Atrévete!

TIPS PARA MENTENER EL ORDEN EN TU CUARTO

Muebles de pizarrón

Puedes empezar con tus muebles y cambiarlos por completo con un poco de pintura pero, ¿por qué no ir un poco más allá y hacer algo nuevo? La pintura de pizarrón no solamente es una idea súper original y útil sino que también te permite plasmar tu estilo en ella y aplicarla a tus muebles y/ó paredes.

Puedes conseguirla en tiendas comerciales a un bajo precio o hacerla tú misma; necesitarás una taza de pintura de látex y dos cucharaditas de lechada sin arena. Combina ambos ingredientes y aplica la mezcla al lugar que será tu próximo pizarrón; te recomendamos la cabecera de tu cama, cajones o un marco de fotografías. Aplica varias placas y pasa una lija al final para que la superficie sea completamente lisa.

Portarretratos con pinzas

Si quieres llenar tus paredes con fotografías, te recomendamos hacer un collage. Pero si no tienes tantas fotos y buscas darle un espacio especial a tus amigos o familia en tu pared, puedes hacer un portarretratos con pinzas que es muy fácil de hacer y súper barato.

Necesitas pinzas para ropa, hilo grueso y tus fotografías. Primero mete el hilo entre 5 pinzas mientras cada una sujeta una fotografía y levanta la tira para pegarla en la pared que tú elijas utilizando un tornillo o pegamento. Para que se vea más estético, puedes decorar con moños para el cabello, estrellas de papel, flores artificiales o cualquier accesorio que quieras.

Decoración con papel

¿Y qué ocurre cuando quieres decorar tu pared pero no puedes pintarla? Fácil, puedes decorarla con figuras de papel del color que tú elijas. Aquí te mostramos cómo puedes hacer mariposas grandes y pequeñas para plasmarlas en tu pared de forma fácil y rápida.

Lo único que necesitas son hojas de papel del color que quieras, un lápiz, diurex y tijeras. Pinta en el papel la forma de la mariposa, córtala, dóblala para darle volúmen y pégala en tu pared en la posición que más quieras. ¡Así debe quedar!

Pared

Y si tus padres te dieron permiso, tienes dinero y muchísimo tiempo, puedes pintar tu pared y hacer los dibujos que más te gusten. Te recomendamos hacer esto con colores básicos al principio y hacerlo sin miedo para que tus diseños sean más fáciles de realizar.

IDEAS PARA DECORAR TU CUARTO Y RECICLAR AL MISMO TIEMPO

¿Qué diseño escogerías para tus paredes?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?