Ríete y eleva tu autoestima

Las carcajadas sumarán puntos a tu confianza.
COMPARTE
Foto:
2015-07-22 | Autor : Redacción

Si eres de las que se limita al reirte, ¡deja de hacerlo! Disfruta de la vida botándote de la risa y siéntete mejor contigo misma...

Risa= mayor confianza en ti misma:
Healthy. Al mejorar tus defensas, te sentirás fuerte y con energía para hacer todo lo que te propongas, lo que te dará una satisfacción incre.

Cero problemas para conciliar el sueño. Te ayuda a dormir a tus anchas, así que estarás de buenas 24/7.

Onda positiva. Con cada carcajada, eliminarás de tu mente los pensamientos o ideas negativas, cero paranoia.

Te sabrás querida. Tu nivel de aceptación se multiplicará, pues la gente que ríe es un imán para todos los que están alrededor.

Neuronas a mil por hora. Activa tu cerebro, así que no se te irá nada y te sentirás segura y capaz de aprender lo que sea.

Felicidad extrema. Al generar endorfinas, estarás en un happy mood y la depresión y el estrés no tendrán paso en tu vida.

Rostro espectacular. Nada de acné o espinillas, la risa desintoxica, así que le darás mega like a la lozanía de tu piel.

Zen sin bronca. Contribuye a que estés híper relajada y no haya nada que te rebase o agobie.

Silueta de 10. Al reirte, activas 400 músculos de tu cuerpo, lo que se traduce en un cuerpo en forma y en una enorme sonrisa al verte al espejo, esto sin omitir que agiliza tu metabolismo para que tu cuerpo elimine lo que no necesita y no batalles con los kilos extra.

Los pros de la risa a tu autoestima son innegables, así que no pierdas el tiempo y ríete ante la mínima provocación. La vida es para gozarse, no lo olvides nunca. ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?