Rompe estereotipos como las celebs

Confía en tu belleza.
COMPARTE
Foto:
2015-03-19 | Autor : Redacción

Si te has sentido insegura por no cumplir al 100 con los cánones que se te han metido en la cabeza, cambia el chip, checa los más comunes y cómo las famosas los han desafiado.

#listaw#

"Para atraer a los chicos debes...”

Ser mega 'flaca'. ¡Falso!, echa un ojo a Demi Lovato, Beyoncé o la misma Megan Trainor, quienes atraen las miradas sin ser talla 0. Y es que ellos te prefieren segura y saludable, antes que obsesionada con una talla. Inspírate en ellas y acepta tu body delgado o curvy.

Tener 'grandes atributos'. ¿Te acompleja ser copa A y crees que ningún boy se fijará en ti? Piensa en Emma Watson o Lupita Nyong'o, no sólo han logrado atraer a los hombres, sino al mundo entero.

Lucir un rostro impecable. Atrás quedó la idea de llevar unas cejas finas y perfectamente delineadas; basta ver a nuestra It girl favorita, Cara Delevingne. Si siempre ha sido tu complejo, únete a la tendencia con Cara, Emma Roberts y Lily Collins.

Siempre estar arreglada. ¿Siendo teen no deberías sentirte incómoda sin maquillaje? Retoma tu seguridad, como lo hicieron muchas celebs, entre ellas Lady Gaga y Rita Ora, difundiendo en redes sociales pics donde aparecen sin makeup. #Ámate

Mostrar una sonrisa de comercial. Una buena higiene dental es indispensable, si lo cumples, tener o no una dentadura perfecta no debe limitarte, tal como pasó con Georgia May Jagger y Lara Stone, cuyos 'problemas' dentales no les han impedido llegar alto.

Ser perfecta. Querer cumplir con ciertas pautas sólo te limita a ser tú y mostrar todo tu esplendor. Sal con ansias de triunfar, tal como lo hizo Winnie Harlow, la modelo que a pesar de padecer vitiligo ha conquistado la industria de la moda.

¿Ya te diste cuenta que lo único que tienen en común estas estrellas es la seguridad, autenticidad y amor a sí mismas? Toma su ejemplo y destaca por tu atractivo y esencia.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?