La rutina que sí debes mantener cuando volvamos a la nueva normalidad

Esto es lo que sí debes mantener en tu vida :)
COMPARTE
rutina sí debes mantener volvamos nueva normalidad
Foto: Unsplash
2020-05-28 | Autor : Mon Cantero

Ya que llevamos dos meses en cuarentena, muchos de nosotros hemos adoptado una nueva rutina en casa, desde despertar, desayunar, tomar las clases o trabajar, ir a la cocina, abrir el refri y todas esas cosas que hacemos diario ya que no podemos salir todavía de nuestras casas, sin embargo, ahora que tenemos esa rutina hay cosas que sí deberíamos mantener ya cuando entremos a la nueva normalidad. Checa.

 

No podemos negar que entre las cosas que más hacemos en la casa en estos momentos de pandemia es limpiar en nuestra casa, nuestro cuarto y cualquier lugar a fuerza o por nuestro propio gusto pero sí, eso es algo que sin duda debemos mantener y adoptar en la rutina que tengamos ya cuando volvamos a salir.

 

 

 

 

Otra cosa que debemos mantener en nuestra rutina de vuelta a la normalidad, es el self care, es verdad que en esta cuarentena hemos aprovechado para cuidar de nuestra piel, mejorando nuestro skin care o para quienes sufrimos ansiedad, también hemos aprendido a controlarlos un poco hablando con un experto o un amigo, tranquilizarnos a nosotras mismas y eso en verdad no deberíamos dejarlo pues la salud mental es importante para ser felices.

 

Los momentos en familia son algo que sin duda debemos conservar y es que a veces nos metemos tanto al celular o incluso a otras cosas que no valen la pena que no nos dimos cuenta todo el tiempo que perdimos con nuestra familia y ahora que es con quienes la pasamos nada más, hemos visto que son momentos que no podemos dejar pasar.

 

Comenzar a hacer ejercicio y mantenerlo en nuestras rutinas es algo que debemos seguir haciendo, ya sea en un live como ahora lo hacemos o ir a un gym cuando éstos abran, ir a alguna clase de baile o incluso hacerlo en Tik Tok. No dejes que las ganas de moverte se te vayan.

 

 

 

 

Así que en la rutina que adoptarás para salir a la nueva normalidad no olvides agregar estas cosas de tu rutina en cuarentena porque serán importantes para tu salud física y emocional <3 Toma mucha awa ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rutina
Nueva normalidad
Cuarentena
Quédate en casa

RELACIONADAS