'Selfies' que nunca debes subir a Facebook

Tus fotos personales deben tener un límite.
COMPARTE
Foto:
2013-11-27 | Autor :

Como la palabra del año es 'selfie', ahora todas se están sacando fotos y publicándolas en redes sociales.

Es muy importante saber qué tipo de fotos debes evitar a toda costa y cuáles pueden favorecerte en Facebook e Instagram. Mientras que una imagen puede darte un millón de clics, hay otras que definitivamente te seguirán toda la vida, así que es esencial identificar cuáles puedes compartir y cuáles debes borrar de tu celular sin dudarlo 2 veces.

Antes de publicar, pregúntante a ti misma qué harías si vieras una foto parecida de una de tus amigas; ¿le darías 'like'?, ¿la trolearías?, ¿te reirías de ella? Este paso te ahorrará grandes vergüenzas y posiblemente muchas risas más adelante.

ERRORES 15A20 QUE DEBES COMETER

Tips

La 'selfie' borracha: Ésta foto es de las más peligrosas en la lista porque, cuando estás borracha, todos se ven más atractivos de lo que realmente son; así que, cuando te mires al espejo, te sentirás como una modelo de Victoria's Secret pero la realidad le mostrará al mundo todo lo contrario: tendrás los ojos rojos, el labial por todos lados y unos gestos bastante chistotos. Si vas a tomar, las fotos vergonzosas saldrán a la luz así que lo único que tienes que hacer es subirlas a redes sociales ¡cuando estés sobria!

En el baño: Muchas personas se toman fotografías 'sexis' en el baño pero… ¿qué hay de sensual de una imagen en los lugares donde se va a hacer algo no muy sexy? Lo peor de todo es que, en lugar de camuflar el lugar, hacen hasta lo imposible para que en la imagen salga el lavabo o el sanitario. Y, mientras que a veces no hay ninguna vergüenza en hacer esto, a veces pueden salir cosas embarazosas como tu ropa interior, el escusado con los desechos o uno que otro medicamento.

La 'selfie' de pato: La mayoría ha decidido que la cara de pato o de piquito es sexy pero hay una gran diferencia en posar unos labios sensuales y hacer que tu cara realmente parezca a la de un verdadero pato. Ahora, mientras que hay personas que se toman estas fotos porque se ven chistosas, hay otras que lo hacen porque piensan que se ven bien. Es hora de ver la cámara antes de publicar y hacer un verdadero escaneo de los gestos.

Mientras manejas: Hay muchas fotos en instagram llamadas 'selfie manejando' o 'drivingselfie' en inglés. ¿No es obvio que éstas imágenes son las más peligrosas? Podrías terminar en el hospital así que dinos: ¿crees que vale la pena? Además no deberías enorgullecerte por una foto así ya que estás haciendo algo peligroso y egoísta porque, además de ponerte en riesgo, también podrías provocarle un accidente a otros.

La 'selfie' de la lengua: Miley Cyrus popularizó y mató este tipo de imágenes al salir todo el tiempo con la lengua al aire. Además de ser algo raro, los doctores pueden saber mucho de tu estado de salud al ver tu lengua así que, si tienes algo raro en ella como cicatrices o líneas diferentes, lo que menos quieres es que tus amigos se preocupen por ti o anden preguntando qué onda con tu lengua.

Con el 'dedo arriba': Tal vez pienses que te ves muy mala y rebelde mostrándole ese dedo a la cámara pero solamente te ves grosera. Además, ¿qué pasaría si tus padres vieran esas imágenes en sus redes sociales? Además de recibir un gran regaño, te sentirías avergonzada.

La 'selfie' triste: No está mal sentirse triste y compartir tu estado de ánimo por redes sociales de vez en cuando pero publicar fotos con lágrimas no te hará sentir mejor; al contrario, tendrás un gran recordatorio de tus sentimientos y te deprimirás cada vez más. Además, tus amigos y familiares se preocuparán tanto por ti que no dejarán de hacer preguntas y, mientras que es algo lindo recibir este tipo de atenciones, también llegará a ser fastidioso.

5 PASOS PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA

¿Cuáles has subido a la red?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?