Señales de que debes cerrar tus redes sociales

Aunque no lo creas...
COMPARTE
Foto:
2016-04-01 | Autor : @15a20

Siempre hemos sabido que todo en exceso es malo, pero algo que ya forma parte de tu vida como las redes sociales no puede ser el caso, ¿o si?sub

Después de esto las palabras de tu mamá diciendo "¡Deja ese aparato!" serán las más sabias que te haya dicho, o más bien se sumen a la lista larga de cosas en las que tienen razón #Tepeeeeeco

Según un estudio realizado a personas de entre 19 y 30 años se comprobó que aquellos que utilizaban las redes sociales todo el tiempo presentaban más casos de depresión, mientras que los que lo usaban lo mínimo no tenían está tendencia, si quieres saber que tan cerca estás sufrir está situación te damos algunos signos de que debes cerrar tus cuentas:

1. Sólo ves malas noticias

Si tu timeline está lleno de noticias sobre política, tragedias sociales, perritos sufriendo y todas esas cosas que nos rompen nuestro corazoncito es hora de que consideres cerrarlo. Es un hecho que ver tantas noticias negativas en el día tiene un impacto importante en tu salud mental, así que evítalo.

2. Celos

Es normal que si ves en Instagram los viajes de tu bf, el nuevo #Hot bae de la que te cae mal o que ya tienen el par de zapatos que querías, si es normal pero NO es sano, no al grado de que ya stalkeaste al chico para saber todo del nuevo galán o ya ordenaste los zapatos en 5 colores diferentes para verte más "pudiente", debes soltar esos sentimientos o #Instagram.

3. Te sientes una #Loser

Es mucho peor que los celos, no podemos evitar sentirnos unas completas loseeeers cuando es viernes por la noche tenemos nuestra pijama de Hello Kitty y una bolsa mega de papas mientras todos los demás postean sus fiestas, drinks, viajes y se ven odiosamente bien, pero sólo piensa que cómo tú, el resto sólo quiere compartir momentos felices y selfies retocadas, nadie tiene una vida de cuento.

4. Te sientes solo

Es de lo más divertido cuando mandamos snaps con carita de perrito, platicamos por whatsapp y envíamos GIFS a nuestras #besties pero cuándo de repente no hay nadie en línea, nadie contesta, todos tienen cosas que hacer menos tú la felicidad termina y te sientes súper sola. Las redes sociales jamás sustituirán un cafecito con las amigas, NUNCA.

5. Tristeza, pegándole a depresión

Tocaste fondo, cuándo pasas todo el día desde que despiertas hasta que te duermes con el cel en mano revisando cuánta red social tienes y terminas con un sentimiento de vacío, tristeza y celos, tiene todo que ver con las miles de veces que revisas tus cuentas, así que depura, cierra algunas, no necesitas más de 2 y vive tu vida fuera del cel.

Las redes sociales han sustituido gran parte del contacto humano y se han convertido en un medio para conocer, interactuar, ver, escuchar y stalkear - no nos hagamos -, la idea era nosotras tener el control de ellas, no al revés.

Esto es lo que dice de ti lo que posteas en redes sociales :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?