Señales de que eres adicta al drama

¿Estás buscando llamar la atención?
COMPARTE
Foto:
2015-11-24 | Autor : Judith Lucio

Te da por montar shows de todo, de verdad, si pasó la mosca, si no hay lo que buscabas, si alguien pasó antes que tú, y no te das el tiempo de preguntar o averiguar el porqué de las cosas, gritas, lloras y haces berrinche a la menor provocación. Es más, podríamos apostar que ya estás indignada con lo que acabas de leer.

A continuación te decimos las señales de que eres toda una drama queen.

1. Hablas de tus problemas SIEMPRE

Si alguna cosa que sucede en tu vida no sale como la planeaste, aflora tu necesidad de que todo el mundo lo sepa, sepa que estás mal y deben tenerte lastima y respeto.

2. Tu historia es la ‘uno más’

No importa que tan buena o que tan mala sea la historia de tu interlocutor, tu historia siempre tiene un toque que la hace peor y mejor que la que te acaban de contar… admítelo, usualmente es peor lo que te pasa.

3. Las cosas podrían ser mejor

Todo en tu vida va bien, todo sale mejor de lo que esperabas, entonces te pones a pensar que las cosas podrían ser mejor, nada te satisface.

4. Necesitas un público

Haces lo que sea por llamar la atención de lo demás, para que vean lo importante que eres en su vida; la verdad es que lo haces por convencerte a ti misma de qué eres útil para los demás.

5. Tu vida sentimental no cambia

Te buscas relaciones con personas con las que no tienes nada en común y siempre terminarás peleando. Lo más seguro es que te alejes antes de que ellos te dejen. En conclusión todas tus relaciones son iguales y están destinadas al fracaso.

6. Las cosas son como tú quieres

Estás dispuesta a hacer ajustes en tu vida para crecer profesional o personalmente, y entonces la gente debe adaptarse a la nueva tú y a lo que viene con ello, cuando no reaccionan como tú deseas viene el drama.

7. Amas discutir

Tengas o no tengas razón vas a aferrarte a cualquier argumente que te haga ganar esa pelea, y muy dentro de ti sabes que ganas porque las personas están aburridísimas de discutir contigo porque es hacer como con una pared.

8. Todos son iguales

Seas hombre o mujer, piensas que las personas del sexo contrario son todos iguales, y es que como dijimos, buscas un prototipo de relaciones con personas similares con las que sabes que no va a prosperar; lo haces porque sabes que necesitas sufrir.

¿Te identificas?

¡Sigue tu intuición! Te decimos cómo hacerle caso a tu sexto sentido : dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?