5 Señales de que lo único que te falta para ser Lara Jean es un Peter Kavinsky

¡Lara Jean vive en ti!
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-12-14 | Autor : Sam Solo

Hay un personaje con quien te sientes más identificada que nadie en este mundo y se llama Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamoré, ¿no? Bueno, pues con estas señales de que lo único que te falta para ser Lara Jean es un Peter K, seguro lo confirmas.

 

 

¿Sociable, yo?

Esteeeee, la verdad es que lo tuyo no es socializar en ningún lado, o sea tienes tus amigas y eres cercana a ellas pero hasta ahí, no te gusta llamar la atención o ser el centro de la fiesta de cada finde.

Eres la más fan de las novelas románticas

Tu corazón de lectora compulsiva es enorme pero lo es aún más cuando se trata de libros de romance porque sí, eres de las que cree que el amor es más bonito en los libros (a veces sí, pero en la vida real, también).

No expresas lo que sientes

Sientes muchísimo y adoras esos sentimientos que puedes llegar a experimentar pero a la hora de expresarlos, te cuesta muchísimo trabajo decirlos y aún más si es a un chico que te guste.

 

La mejor escuchando

Seguramente tus amigas van contigo para desahogarse porque eres una buenaza escuchando a los demás, te detienes a realmente analizar lo que están diciendo y no emites juicios, solo das tu opinión porque esperas que se solucionen sus problemas.

Relax x1000

No te gusta el drama ni el conflicto, cero te interesa armar un escándalo y eso puede ser bueno porque vives una vida relativamente relajada. Pero también cuando te enojas, no haces nada y todo eso se te acumula hasta que explotas.

 

 

Solo te deseamos que encuentres un Peter K.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lara Jean
Peter Kavinsky
Personalidad
Test

RELACIONADAS