¡Siéntete feliz contigo misma!

Mejora tu autoestima con estos ejercicios.
COMPARTE
Foto:
2014-10-06 | Autor : Por: Christin Parcerisa

Algunas veces nos sentimos bajoneadas por algo que no nos gusta de nosotras mismas y ese sentimiento en vez de pasar aumenta y aumenta.

Tu autoestima es muy frágil y la pueden dañar tanto otras personas como tú misma. La buena noticia es que está en tus manos repararla y hacerla más fuerte.

Checa estos ejercicios para trabajar en quererte más y nunca sentirte menos de lo que eres, porque así eres perfecta.

Ten un cuaderno especial en donde escribas lo siguiente:

5 cosas que te gusten de tu imagen física. Escoge qué es lo que te hace ver más atractiva. Tal vez tienes ojos muy bonitos, pestañas largas, piernas muy contorneadas, linda sonrisa, cualquier característica, tú escoge.

5 cosas que te gustan de tu personalidad. Piensa como eres y qué te hace diferente de los demás. Tal vez eres muy sonriente, muy amable, empática o cooperadora, encuentra las que más te caractericen.

Después pregúntale a la gente que te conoce muy bien y haz un listado en tu mismo cuaderno de las 5 cosas que les gusta de ti y 5 impresiones positivas que tienen cuando piensan en ti.

Revisa tus listas y compara lo que te gusta de ti contra lo que los demás piensan. Puedes notar que seguro la gente complementará tu listado con cosas que igual y ni te imaginabas. Piensa que si te hablaran de una persona con esas características, seguramente sería alguien que te gustaría conocer.

CHECA LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE NICK JONAS, ESTO SÍ QUE HACE TU DÍA MEJOR...

Al final de cada día dedícale un tiempo a escribir en tu cuaderno lo siguiente:

Hoy me he sentido bien conmigo misma por...
Hoy he hecho algo bueno para mí cuando...
Me gusto más a mí misma cuando...

Quiérete mucho ya que eres un ser muy valioso y lleno de cualidades, nunca lo dudes.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?