Situaciones navideñas incómodas

Si tus papás están separados seguramente has pasado por alguna de estas...
COMPARTE
Foto:
2014-12-08 | Autor : Redacción

subEsta temporada es tiempo de reflexionar y valorar todas aquellas cosas que tenemos en nuestra vida; no hay lugar para discusiones y enojos, así que disfruta el momento con tus seres amados.sub

MI MAMÁ SE QUIERE CASAR DE NUEVO ¿QUÉ HAGO?

Diciembre es un mes para pasar en familia y demostrar todo el amor que nos une; sin embargo, a veces pasamos por cosas difíciles cuando nuestros papás están divorciados, así que si es tu caso, checa cómo solucionarlo.

Toma nota

¿Con quién pasar estas fechas? Aquí se trata de hacer un trato con tus papás, es cuestión de elegir a quién verás en Noche Buena, Navidad y en Año Nuevo, pues puedes ir un día con uno y el siguiente con el otro, ¡no hay de qué preocuparse!

La nueva familia: Si tus papás son divorciados es muy probable que tengan familias aparte, lo cual puede llegar a hacerte sentir algo incómoda, así que te sugerimos armarte de valor y entablar plática con todos, recuerda que es tiempo de convivir, incluso podrías comenzar a llevarte mucho mejor con ellos.

No sé qué regalarles: Si ya le echaste un ojo a tu cartera y ves que no hay suficiente como para todos tus familiares, tienes una solución y es hacer un DIY, solo necesitarás el material para armarlo, que por lo general no es muy caro, además lo valorarán muchísimo más porque es algo que hiciste con tus manos.

El familiar incómodo: Si tienes al típico primo o tío que te conflictuo la existencia y te hace sentir como pez fuera del agua, ya sea por sus comentarios o cosas que haga sin pensar que puedan llegar a lastimarte ¡ponle un alto! En cuanto te moleste algo de él, díselo, recuerda que es muy válido expresarte y exigir que se te trate con respeto.

No me dieron regalo: Esta situación además de hacerte sentir incómoda puede hacer que te sientas triste y súper baboseada, pues no es nada bonito ver cómo los demás se entregan regalos mientras tú pasas desapercibido. Esto es algo que sucede muy comúnmente cuando pasas estas fechas con la otra familia de uno de tus papás, así que cuando llegue este momento de la noche ¡únete! Siempre hay niños chiquitos a los que puedes ayudar a armar sus carritos y tampoco falta aquél que recibió un juego de mesa, no hay pretexto para no unirte.

sub¿Has vivido alguna situación de estas?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?