Situaciones que roban tu energía

¡Aléjalas de tu vida!
COMPARTE
Foto:
2014-06-03 | Autor :

Si sientes que estás rodeada de vibras negativas que solo te estresan e impiden que tu vida fluya en armonía, checa qué es todo eso a lo que tienes que decirle bye, bye.

No dejes que tu paz se vea interrumpida por situaciones estresantes que a final de cuentas tienen solución; es cuestión de inhalar paz y exhalar tensión, así que relájate y ponte las pilas para que sientas tu alma renovada, nosotras te decimos cómo lograrlo, checa ;

Hazlo así:

No ocupes tu tiempo con personas que lo único que hacen es quejarse del mundo que las rodea ¡fail! Aléjate lo más pronto posible; evita escuchar cosas como problemas, críticas y miedo de los demás.

Organiza tus deudas. Si sabes que tienes alguna pendiente, no trates de estirar el dinero y paga ¡cuanto antes! Es súper incómodo deberle algo a alguien que con mucha confianza te lo presto. De igual manera, si una persona te debe, tienes todo el derecho de pedirlo de vuelta y, si ves que tu lucha por cobrarle es en vano, no gastes tus energías y déjalo ir.

Cumple lo que prometes. Si has llegado a faltar a alguna, analiza el por qué. Recuerda que tienes todo el derecho a cambiar de opinión, pedir disculpas o negociar. Una forma muy fácil de no romper las promesas, es decir ¡no! Desde un principio.

Si tienes alguna tarea o compromiso que no desees realizar, lo mejor es que la cambies por alguna que sí te llame la atención y disfrutes.

Hay momentos para todo, así que no te castigues dando vueltas todo el día haciendo todos tus deberes y obligaciones. Sabemos que el estrés de un día puede ser algo catastrófico; lo mínimo que mereces es un buen baño y un merecido descanso.

Desordena, recoge y limpia. Es más fácil ir ordenando lo poco que está desacomodado dentro de tu habitación que lidiar una semana después con el mounstro de ropa que se juntó por tantos días de aventar todo por sin ningún lado, así que prueba de esta manera y verás cómo ahorrarás tiempo cuando se trate de dar una pequeña sacudidas.

Cuida tu salud. Sin ella es imposible funcionar al 100 y realizar todas tus actividades diarias, obligaciones y disfrutar de los momentos de diversión.

Perdona, no guardes rencores hacia los demás, recuerda que te hace más daño a ti estar cargando con tanto resentimiento. Deja ir todo el dolor y que solo sea un recuerdo.

Libérate de tantas presiones y regresa a tu ser la paz que tanto necesitas.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?