¿Soltera? Esto es lo que debes hacer

¡Aprovecha que nadie puede ponerte ningún límite y ponle orden a tu vida!
COMPARTE
Foto:
2013-08-08 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Estar soltera no es razón para sufrir. ¡Al contrario! Tienes todo el tiempo del mundo para dedicarte a lo que más te gusta sin importar la opinión de absolutamente nadie.

5 RAZONES PARA ESTAR SOLTERA

Como ya te hemos mencionado en otras ocasiones, estar soltera no tiene nada de malo y muchas veces es aún mejor, ya que puedes concentrarte en ti misma y olvidarte de todo lo demás.

Mientras que muchas chicas no saben cómo estar solas y constantemente están buscando alguien con quien pasar el rato aunque en realidad no les guste tanto ese chico, hay otras chicas que aprovechan que son solteras y que tienen todo el tiempo del mundo para dedicarlo a lo que más les gusta.

¡Aprendamos de ellas y pongamos en práctica los mejores tips para aprovechar que no tenemos a nadie que nos limite!

Checa esto:
Cambio de 'look': ¿A tu ex no le gustaba que usaras falda? ¿Siempre te pedía que te hicieras colita de caballo en lugar de traer el pelo suelto? ¡Aprovecha que ya no estás con él y encuentra tu estilo! No te preocupes por nada ni nadie y busca el 'look' que a ti más te guste.

Pasar tiempo con tus amigas: Cuando estamos con alguien, queremos pasar todo el tiempo posible con él. Lo malo es que nos olvidamos de nuestras mejores amigas. Ahora es el momento ideal para retomar esas valiosas amistades que habías estado descuidando por culpa de tu ex.

Ponte al corriente en tus actividades favoritas: ¿Hay una serie que te encanta pero por estar derramando miel con tu galán dejaste de ver? ¿Tienes un libro que dejaste a la mitad y te mueres por acabar? ¡Ahora es el momento perfecto para hacerlo! Retoma todo aquello que habías dejado atrás por estar en una relación y ponte en contacto con tus propios gustos una vez más.

Haz ejercicio: Si cuando estabas con él te la pasabas intentando convencerte de que por fin ibas a empezar a ejercitarte pero nunca lo hacías, este es el momento perfecto para iniciar. Hazlo por ti misma, no por nadie más. De esta manera, los cambios en tu cuerpo serán un regalo de tu parte hacia ti misma.

Decide por ti misma: Ya no tienes que dejar de ver películas que a él no le gustaban o dejar de comer cosas que a tu ex le caían mal al estómago. Ahora tienes la posibilidad de hacer absolutamente todo lo que quieras hacer sin necesidad de que alguien más elija por ti. ¡Libérate!

SÉ FELIZ SIENDO SOLTERA Y DEJA DE PREOCUPARTE

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?