'Stalkerómetro', checa tu nivel

Todos los somos, pero ¿hasta dónde?
COMPARTE
Foto:
2013-12-02 | Autor :

'Stalkear', esa bonita costumbre de checar todo lo que hace tu galán, tus amigos, tu rival, tu maestra y hasta las amigas de tu mamá en sus redes sociales.

¡Todo el mundo los somos! Pero como en todas las cosas, en este acto también hay niveles, pues lo importante no es que lo hagas, sino hasta donde.

Para eso está el 'stalkerómetro', una infografía que nos ayuda a saber en qué nivel estamos y cuáles son los límites que no debemos cruzar.

Si lees su 'timeline' en Twitter y ves fotos en Facebook se puede decir que eres normal, pero si de pronto te has visto leyendo las cuentas de los amigos de los amigos ¡ten cuidado!

Pues si ya hasta lo googleaste y sigues cada rastro de él en Foursquare, ya no es un simple 'crush' y qué horror, pues estár tan clavada en este tipo de cosas solo te generan más estrés que al chico investigado.

Esto no solo aplica a lo que tú hagas, sino que también pueden estarlo haciendo contigo igual, imagina que alguien sigue tus rastros en cada una de tus redes sociales y de pronto consigue tu mail o tu celular, ¡qué miedo!

Es por eso que debes mantener tus cuentas privadas y aceptar solo a aquellos que son tus amigos y tengan cosas en común, porque tu también podrías tener un 'stalker' escondido por ahí. Así que haz las configuraciones de cuenta que tengas que hacer y no te confíes, podría ser peligroso.

Checa tu nivel:

¿En qué nivel estás?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?