Supera tu rompimiento

Checa los mejores tips para un corazón roto.
COMPARTE
Foto:
2015-06-30 | Autor : Por Brisa Flores @brisayuya

Dejar a alguien que marcó tu vida es de las cosas más complicadas que pueden sucedernos. Nos sentimos tan incompetentes que posiblemente terminemos gritando en nuestra habitación, queriendo regresar el tiempo y arreglar nuestros errores.sub

Pero la cosa realmente no es tan mala como la imaginamos. Todo es cuestión de reflexionar. Claro que es difícil superarlo; al principio no dejamos de llorar mientras recordamos lo vivido. Decir adiós no es fácil. Causa un dolor tanto emocional como físico y aunque puede durar años, al final eso depende de cada persona y su voluntad por estar bien.

¡Nadie que no seas tú va a superar tus problemas! Tienes que ser fuerte y entender que todo en esta vida tiene su ciclo, y como todo ciclo, termina en cualquier momento.

¿Has escuchado esta frase: "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”? Pues es totalmente cierto. Cuando una persona llega a nuestras vidas nunca es por coincidencia. Todo tiene su razón de ser y nosotros somos más culpables de lo que pasa en nuestras vidas de lo que creemos.

Es normal que extrañes a esa persona que ya no está. Incluso es sano porque de alguna manera significa que la amamos realmente y aprendimos de nuestros errores para no volver a cometerlos. Pero no te claves, no es sano para ti. Seamos sinceros, ¿realmente crees que eso va a hacer que el tiempo retroceda?

¡Gastas minutos de tu vida en los cuales podrías estar disfrutando de ella!

Debes distraerte y comenzar a pensar en ti, haz esto:

Sal con tus amigos.
Disfruta de los pequeños placeres que antes no podías.
Utiliza el arte o un deporte para sacar toda esa energía y enojo guardado.
Escribe cartas y poemas, pinta cuadros, desahógate con algún instrumento musical. Busca esa pasión que te haga sentirte completo y fuera de Este mundo.
Arréglate, cambia tu estilo, renueva tu guardarropa.
Lee, escucha nueva música.
Alócate con medida y disfruta de ti misma, porque tú eres la única persona que puede lograr hacerte complemente feliz.
Y recuerda, no odies y agradece por cada momento vivido porque todo representa una experiencia más, una lección que te hará crecer y madurar como persona y como pareja.
Y o más importante, ¡disfrútalo todo, porque nunca sabes cuándo puede acabar!
Sonríe.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?