Supera tus complejos

Cinco tips para ligar al que te gusta.
COMPARTE
Foto:
2015-03-23 | Autor : Por: Ana Shimasaki

Si eres de las que piensan que por no tener la cara y el cuerpo de Belinda es imposible que te ligues al guapo de la fiesta, estás muy equivocada.

De hecho, las chicas más cotizadas por los galanes no siempre son las más bonitas, pero sí las que tienen un carisma muy especial, que hacen sentir bien a todo aquel que está con ellas.

Adopta estas actitudes:

No te compares con las otras. Casi por naturaleza te puedo decir que los seres humanos tendemos a compararnos con los demás, y casi siempre el balance final arroja que los otros están en una mejor posición: son más delgados, más inteligentes, más suertudos, etc. Hacer esto es sabotearte, porque siempre vas a encontrar a alguien mejor que tú. Opta por entender que eres única, especial y la mejor versión eres la única que ha vivido una vida como la tuya, que podrías tener de ti misma.

No te encierres. Muchas chicas piensan que el hombre de sus sueños va a llegar a tocar a la puerta de su casa sin que ellas tengan que hacer nada por conquistarlo. La verdad es que no es así; si no te pones en circulación y abres tus campos de amigos, y te esfuerzas por ser agradable y atractiva, será muy difícil que el chico de tus sueños aparezca.

Mente en positivo. Nada de decirte a ti misma tonta, gorda, chaparra, etc. No puedes decir cosas negativas ni aunque sea de broma, porque tu cerebro no capta que estás bromeando, pero sí creerá lo que constantemente te repites. Es hora cambiar el mensaje y repetirte que eres linda, preciosa, maravillosa, etc.

No pienses en el rechazo. Antes de que los otros lo hagan ellas los rechazan primero. Muchas chicas se cierran y se comportan de manera hostil por temor, y prefieren mostrarse como sangronas a bajar la guardia y darle la oportunidad a que el otro sea el que las rechace. Como resultado se pierden de la oportunidad de conocer a la persona que tienen enfrente. Mejor cambia de actitud y piensa que nadie va a rechazarte; no tienen por qué hacerlo, si eres encantadora.

Pon atención a las demás. Muchas mujeres se bloquean ante un desconocido porque todo el tiempo están pensando en ellas mismas. ¿Cómo me verá el otro? ¿Qué puedo decir para parecer interesante? ¿Lo estaré impresionando? Etc. Quita esos pensamientos y concéntrate en la otra persona, en lo que está diciendo; verás que no resulta tan difícil una conversación si poner atención a sus palabras, Interésate verdaderamente en él chico y se sentirá encantado de que lo aprecies.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?