¿Te acabas de poner brakets? ¡Sacúdete la pena!

Checa estos tips para lograrlo
COMPARTE
Foto:
2014-08-08 | Autor :

Por: Christin Parcerisa

Disimulas la sonrisa y evitas a toda costa abrir mucho la boca para que no se noten esos nuevos aparatitos encargados de enderezar tus dientes.

Sí, traer algo nuevo puede ocasionarte un leve complejo pero la clave para superarlo está en pensar en las razones por las que te los pusiste en primer lugar.

Recuerda que cuando termines tu tratamiento tendrás una hermosa sonrisa. La motivación es el arma más fuerte para animarte cuando estás bajoneada de que tienes que usarlos. En segundo lugar, aunque al principio todo el mundo te pregunte si te pusiste brackets duh, obvio poco a poco la gente se acostumbra a verte de esta forma y se le olvida por completo que los traes, son tan sutiles que al cabo de uno o dos días la gente que te conocía ya ni notará la diferencia. Cuando se dan cuenta es cuando tú misma haces gestos extremos o muecas muy pronunciadas para intentar ocultarlos. Mientras más natural actúes pasarán desapercibidos.

Si aún así te sientes un poco cohibida, trata algunos trucos que te ayudarán a sentirte más cómoda de usarlos.

Toma nota:

Usa el pelo suelto. Arréglate tu cabello para que puedas llevarlo suelto muy estilizado. De esta manera tu cara tendrá un marco y resaltarán menos que destapando todo el rostro en un chongo.

Maquilla tus ojos, dales vida para que puedas hablar más con los ojos que con las palabras. Lo primero que la gente nota es la mirada, así que si quieres retener el contacto visual por más tiempo sin que noten tus aparatos, distáelos con tus ojos.

Al principio del tratamiento, en lo que tomas confianza y te olvidas de tus propios brakets, evita los lipsticks muy llamativos o fuertes ya que, en primera, algunos de estos pueden pintar los aparatos y también para que lo primero que resaltes del rostro no sean tus labios.

No pierdas tu seguridad, con o sin brakets debes de ser la misma persona, alegre y simpática. Recuerda que tú sientes que se te ven más de lo que la gente los nota. Esto es una regla para casi cualquier defectito que vemos en nosotras mismas.

Y sobre todo ya te darás cuenta que al cabo de unos días, máximo unas semanas hasta tú misma olvidarás que los traes puestos. ¡Ánimo!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?