Tener pecho plano es realmente sexy y debes empezar a creerlo

Hey! También somos sexys…
COMPARTE
Pecho plano
Foto: Instagram IG: @kendalljenner
2020-05-05 | Autor : Mon Cantero

Cada mujer es muy sexy en su cuerpo, tamaño y forma sin embargo hay muchos estándares de belleza en los que nos han enseñado que tener muchas boobs es muy sexy, atractivo para los chicos y realmente lo es, pero en realidad NO tener muchas, también es demasiado hot y debes empezar a creerlo.

pecho plano

 

Tener senos pequeños en realidad ha causado bastantes complejos que muchas hasta hoy no logran quitarse, pero es momento de empezar a creer y estar segura de ti, de lo que eres y de lo que tienes. No, no eres menos mujer porque tienes un pecho plano y no deberías sentirte frustrada por tu ropa o tus bras, en realidad esto tiene más ventajas de lo que crees.

Los senos pequeños transmiten juventud y vitalidad, los escotes y en realidad toda la ropa suele ser lo más atractivo pues se puede lucir espectacularmente elegante y eso sin duda es algo que te hace sentir muy sexy y cómoda contigo. O por lo menos es lo que debes aprender porque así es.

Los pechos pequeños jamás se caerán, esos dolores de espalda que otras chicas sufren por el peso de sus boobs no te pasarán a ti y además otra ventaja es que no tendrás que gastar en tantos bras porque puedes andar por la vida libremente, sin que algo este precisándote el pecho o lastimándote.

pecho plano cool

 

Mira también: Peinados cool que puedes hacerte en esta cuarentena para no aburrirte

Así que si sigues creyendo que el pecho pequeño no tiene ninguna razón por la cual sentirse orgullosa y sexy, en realidad necesitas trabajar con tu autoestima, pues es algo que es una realidad y que al final lo creas tú con tu amor propio y tu seguridad, aspectos que si no tienes, entonces indican que no has aprendido a amarte.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
pechos
pequeños
ventajas
sexy

RELACIONADAS