Te urge leer los consejos más top de Tini Stoessel contra la inseguridad

¿Te has sentido menos que los demás?
COMPARTE
Tini tiene consejos increíbles si te sientes insegura o menos que los demás
Foto: IG: @tinistoessel
2020-02-21 | Autor : Claudia González Alvarado

Siempre vemos a Tini súper guapa, buena onda y trabajadora, pero detrás de la estrella hay una chica como tú… aunque con una filosofía de vida increíble. Conócela…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Cuando le preguntamos a la popstar argentina qué le dice a esas fans que la ven perfecta, que quieren tene el girl power que canta en “22”, y se compararan con ella, nos dijo varias cosas súper interesantes, toma nota:

1. “Cada ser humano es distinto, y viene a esta vida para un propósito diferente”.

2. “Me tocó tal color de pelo y tal altura, y tal forma de ser, y esto y lo otro, por una razón”.

3. “Buscar ser igual que esa persona, lo único que lo lleva a uno, porque estando en medio de la burbuja a veces es hasta difícil para uno también, lo único que genera eso en la vida es frustración”.

4. “Entonces, rodearte de personas que te quieran por el corazón, aunque suene muy cliché, es cierto. Realmente creo que llega una edad en donde toda esa belleza y todo eso se termina, y lo que queda son las personas que te acompañaron toda tu vida porque querían a esa persona, no lo que era”.

Además, agrega que son cosas que aplica en ella misma, no las dice para quedar bien: “Creo que es importante para todos saberlo, y no sólo recordárselo a la gente sino también yo todos los días de mi vida recordármelo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Si Tini es una chica tan real, que lo es, ¿tiene inseguridades, qué se ve de malo cuando se para frente al espejo? Esto nos dijo:

“Creo que el peor enemigo del ser humano muchas veces es la mente, y saber manejarla es uno de los mejores talentos que puede tener una persona, porque a veces la cabeza te hace unas historias y unas cosas, que te lleva a una angustia que es muy difícil salir de ahí. A veces uno tiene que apagar esa vocecita, y escuchar otro lado, y desconectarse”, dice, y tiene toda la razón.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

La vida online no ayuda mucho a veces, según la también actriz: “El tema de tener la red social todo el día, y que te muestren cómo uno tiene que ser, y esto y lo otro, y te tienes que enterar qué es la última moda, te termina enloqueciendo. Entonces, no sé si es que tengo una inseguridad particular, creo que le puede pasar a todo el mundo lo que estoy diciendo: El hecho de sentirnos constantemente ansiosos en el mundo en que vivimos. Hoy sale algo, y mañana algo nuevo, entonces relajar esa ansiedad, disfrutar de las cosas que te da la vida, agradecer que tengo salud, que mis papás están bien, que mi hermano está bien, que el día de mañana tengo la posibilidad de formar mi familia, que hago lo que me gusta que es música. Entonces, siempre intento ganarle la cabeza cuando viene a molestarme con esas cosas que no me sirven para nada”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Wow!! Nos encanta la forma de pensar tan profunda e inteligente de Tini. Ahora que conocemos un poco más de popstar y novia de Sebastián Yatra, la admiramos aún más. =)

 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tini Stoessel
Sebastián Yatra
Autoestima
Consejos

RELACIONADAS