Tips para aceptarte como eres

¡Que nada te derrumbe!
COMPARTE
Foto:
2015-03-04 | Autor : Redacción

subTú eres la única persona capaz de hacerte sentir mejor; recuerda que todo está en tus manos y de la actitud positiva que le pongas ;sub

Así que échale un ojo a estos truquitos para sentirte al 100% contigo misma siempre...

Toma nota:

Consiéntete: ¿Quién mejor que tú para saber qué es lo que más te gusta? Así que date esos pequeños regalos que te encantan, recuerda que venimos a esta vida a disfrutar y nada de sentirte culpable por las cosas buenas que llegan a ti.
Lee: Entrar en el mundo de la lectura es algo que ayuda a que tu imaginación comience a volar, lo cual servirá para que construyas tus sueños y fantasías y te decidas a lanzarte por ellas.
Haz deporte: Poner al cuerpo en acción produce endocrinas, las cuales se encargarán de hacerte sentir feliz todo el tiempo, además tu cuerpo se verá súper fintes y lo lucirás muy orgullosa.
Agradece: Nada como agradecer día a día por las cosas buenas que se van presentando en la vida, pues al hacerlo, el universo conspira a nuestro favor y nos sigue llenando de bendiciones.
Bye a las cosas negativas: Recuerda que nuestra mente es muy poderosa y si estamos pensando constantemente en cosas malas, lo único que hacemos es atraerlas, así que despídete de ellas y enfócate en alcanzar tus sueños.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?