Tips para caerle bien a la familia de tu novio

¿Te invitaron a la cena navideña? ¡Prepárate!
COMPARTE
Foto:
2013-12-19 | Autor :

Por: Beatriz Castillo
A pesar de todo lo bueno de la temporada, también pueden haber un par de aspectos negativos. Conocer a la familia de tu chico puede ponerte súper nerviosa, así que sería una buena idea prepararse.

Puede que la química entre tu chico y tú sea increíble, pero pasar tiempo con su familia es algo totalmente distinto. Muchos chicos aprovechan las fiestas navideñas para presentarte a su familia, así que si te invitaron a una cena familia, seguramente estás un poco nerviosa.

Incluso si ya conoces a su familia, una cena navideña los hará relacionarse de una manera totalmente distinta. Es un nuevo nivel y otro paso en su relación, así que prepárate para lo que viene.

Lo primero es que no te estreses tanto, ya que si lo haces, no podrás disfrutar el momento y tus acciones parecerán forzadas. En realidad no es tan difícil, sólo tienes que conocer un par de tips.

Checa esto:

Investiga: Antes del gran evento, dile a tu chico que te cuente un poco sobre su familia para que estés mejor preparada. Esto es especialmente útil si piensas llevar un regalo o un pequeño detallito para sus padres, además de que la conversación será más sencilla. Si sabes lo que les gusta y lo que no les gusta, la plática será más relajada y evitarás hablar de cosas incómodas.

Pregunta: Seguramente su familia te hará una infinidad de preguntas, así que prepárate. ¡Pero tú también deberías preguntar! No quieres que parezca que solamente vas a hablar sobre ti misma, así que prepara un par de preguntas interesantes. De esta manera, ellos notarán que te interesa conocer el ambiente familiar de tu chico y que su relación va en serio.

Ayuda: No te quedes sentada y ofrece tu ayuda. Tal vez la nieguen, ya que eres la invitada, pero el simple hecho de ofrecerte a ayudar dará una muy buena impresión. Además, así evitarás las preguntas y los silencios incómodos al menos por un rato.

Evita las muestras de afecto: Tienes que recordar que para su mamá, tu chico sigue siendo su pequeño, así que evita las muestras exageradas de afecto. Un par de besos en la mejilla de vez en cuando no tienen nada de malo, pero si la pasión comienza a subir, es momento de detenerse. Guarden lo mejor para otra ocasión en la que puedan estar solos.

Sé tú misma: Obviamente es una buena idea que seas un poco más educada que de costumbre, ya que quieres dejar una buena impresión, pero tampoco exageres. La línea entre ser amable y ser falsa es súper delgada, así que pon atención a lo que haces y dices. La verdad, lo más importante es que disfrutes el momento, seas tú misma y evites hacer osos. ¡Eso es más que suficiente!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?