Tips para decirle 'adiós' a la culpa cuando no quieres hacer nada

¡Sí se puede!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-03 | Autor : Mon Cantero

Cuando no tenemos ganas de hacer nada, hay ocasiones en las que simplemente nos quedamos literal, sin hacer nada, y pensando en qué pasaría si nos ganáramos la lotería. No podemos negar que hay veces en las que CERO ACTIVIDAD, NOS HACE SENTIRNOS CULPABLES y eso no está muy cool porque también es sano darte un break de todo.

 

 

 

 

Tener muchas cosas quué hacer es un solo día, nos causa ansiedad, nos abrumamos, pensamos que el mundo se nos viene encima y es por eso es que cuando nos damos el gustito de descansar, nos sentimos culpables.

El truco está en aprender a decir que no, la verdad es que cuando lo hacemos, también sentimos que estamos fallando y por vernos "arrogantes", le damos gusto a todos.¡No te avientes compromisos que te van a hacer sentir abrumada!

Las cosas que tengas que hacer, ponlas en una pirámide de prioridad,  enfócate en hacer lo que más te causa estrés o lo que tenga mayor importancia para que después de que lo hagas, te sientas un poco libre y puedas tener tiempo para ti, sin hacer nada o tomarte fotos, salir con amigos, incluso meditar.

Mira también: Daniel Radcliffe no volverá a interpretar a Harry Potter en próximos reboot

 

 

 

 

La próxima vez que elijas no hacer nada, prueba estos tips para que no te sientas culpable, cuando te sientes ahogada de cosas por hacer.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tips
flojera
culpable
autoestima

RELACIONADAS