Tips para hacer las paces con la gente

No permitas que los enojos arruinen estas fiestas tan importantes…
COMPARTE
Foto:
2014-12-11 | Autor : Redacción

subLos malos entendidos, peleas y discusiones son normales, lo que no está bien es guardar algún tipo de resentimientos, así que checa cómo sacarlos de tu corazón.sub

es súper triste ver a familias que están separadas porque no han sabido solucionar sus problemas; muchas veces la falta de valor para pedir perdón es la principal causa, así que si te encuentras en este tipo de situación, te damos estos tipa para que la resuelvas en fa.

Toma nota

Analiza la situación: Primero tienes que ver en qué fallaste y qué fue lo que dijiste para herir a esa persona que tanto quieres. Una vez que lo sepas ¡a dar el siguiente paso!

Piensa en un detalle: No importa que sea una flor, unos chocolates o alguna cartita especial diciéndole a esa persona lo importante que es para ti. Recuerda que la intención es lo que cuenta y el cariño con el que se dé, ¡es más! Puedes investigar algo que esa persona necesite en ese momento y dárselo si está dentro de tus posibilidades.

Ofrece disculpas: Es tiempo de decirle cuánto sientes haberlo hecho sentir mal, dile que a la próxima tratarás de pensar un poco las cosas antes de actuar.

Lleguen a un acuerdo: Como se trata de ambas partes estén satisfechas, deben platicar y establecer lo que se llaman reglas de convivencia, de esta manera podrán prever que vuelva a suceder lo mismo.

Pasen un día especial: Vayan a un lugar que les encante a ambos, puede ser al cine, de compras, a comer, o a un parque de diversiones. Lo importante es que se sientan como si nada hubiera pasado y revivan los momentos felices que han tenido juntos.

sub¿Te atreves a dar este paso?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?