Tips para mejorar la confianza en ti misma

Checa estos consejos que te ayudarán a ser una chica súper segura.
COMPARTE
Foto:
2014-06-11 | Autor :

A veces la falta de confianza en nosotras mismas no nos permite tomar decisiones importantes en nuestra vida, por lo que se pierden muchísimas oportunidades para alcanzar nuestros sueños.

Cuando existe la seguridad suficiente en nuestra persona, todos aquellos planes que tenemos en mente se pueden realizar, es cuestión de poner de nuestra parte y tener una actitud positiva, así que checa qué es lo que debes hacer para conseguir esa confianza que tanto necesitas ;

Toma nota:

Aleja tus miedos: No dejes que se apoderen de ti, así que cuando sientas temor, remplaza ese sentimiento por un sentimiento agradable que te produzca felicidad inmediatamente.

Ámate: Sé amable y paciente contigo misma, no te sientas la peor persona del mundo cuando no consigas algo y mucho menos te castigues. Tampoco te lastimes con cosas que sabes que no valen la pena.

No te critiques: La forma para dejar de hacerlo es aceptarte tal como eres, con virtudes y defectos. Cuando solo criticas tu forma de ser, los cambios suelen ser negativos. Debes comprenderte, ten por seguro que verás todo de manera positiva.

Consiéntete: Realiza actividades que te gusten y en las que sientas que eres buena. Deja que tus cualidades salgan a la luz y destaca lo más que puedas en todo momento.

Cuida tu cuerpo: Alimentate bien y realiza un poco de ejercicio, recuerda que estar en forma te ayudará a elevar tu autoestima, esto ayudará a que te sientas súper bien cada vez que te veas en el espejo o logres algo que te hayas propuesto.

Apóyate. Si necesitas ayuda no dudes en buscarla. Las personas fuertes también necesitan de los demás de vez en cuando.

Recupera tu confianza y mantén tu actitud positiva al 100 ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?