Tips para proyectar la mejor versión de ti

Solo necesitas seguridad y una gran sonrisa.
COMPARTE
Foto:
2014-06-16 | Autor :

Por: Paola Ortiz

Aprende a quererte y aceptarte tal como eres para que las demás personas también lo hagan.

La imagen no consiste solamente en cómo te vistes, cuánto mides o que tan delgada eres, va mucho más allá, consiste en proyectar al exterior tu personalidad, tus cualidades y pensamientos.

Aunque ya esté gastada la frase "lo que vale más es lo de adentro”, no puedo hacer otra cosa más que sostenerla y aconsejarles que lo crean, pues de nada nos serviría tener un cuerpo espectacular y la ropa más fashion si aun así tú misma no puedes creer realmente lo mucho que vales y lo hermosa que eres.

Tú eres la protagonista de tu vida, así que lo poco o mucho que te aceptes tal y como eres va a afectar de inmediato a cómo te ven los demás. Recuerda, no puedes controlar la forma en la que los demás te perciben, pero sí puedes controlar la forma en la que te presentas ante ellos y créeme que sí lo haces segura de ti misma de inmediato te convertirás en un imán de buena vibra y las demás personas te verán atractiva.

A veces es difícil aceptarnos tal y como somos, solemos castigar muy duro nuestros defectos y no festejamos en grande nuestras cualidades, sin embargo hay que aprender a sacarle partido a nuestros puntos fuertes y comenzar a querer nuestras imperfecciones, pues recuerda que lo que para ti puede ser un defecto a alguien más le puede parecer una hermosa cualidad.

Ponte a trabajar en tu autoestima con los siguientes consejos y en poco tiempo comprenderás que la mejor versión de ti viene desde tu interior.

A trabajar en esto:

Cada que te veas en el espejo sonríete a ti misma y agradece a la vida por las cualidades que tienes.

Busca alguna persona a la que admires, puede ser una amiga, alguien de tu familia o incluso una persona famosa, analízala y pregúntate por qué la admiras. ¿Por su forma de ser?, ¿Por qué siempre está sonriendo?, ¿por qué sabe escuchar a los demás? Ahora piensa si tú podrías y quisieras tener esa cualidad y ponte a trabajar en ella.

Consiéntete, realiza actividades que te pongan feliz.

Aléjate de las personas que se la pasan criticando a los demás, que te mantienen atada o que no te dejan expresarte.

Contempla lo bello que te rodea y conéctate con la naturaleza, tú eres parte de esa belleza.

Disfruta de estar viva y recuerda que eres única.

Toma decisiones por ti misma, confía en lo que piensas y sabes.

Intenta. No tengas miedo a fracasar, recuerda que si no te arriesgas nunca podrás saber que tan lejos eres capaz de llegar. Cuando no logres lo que te propones recuerda que aun así ganas porque de esa experiencia aprendes.

No desperdicies el tiempo pensando en las cosas en las que eres buena y en las que no, ACTÚA. Da lo mejor de ti y siéntete satisfecha por eso.

Aprende a reírte de tus propios errores.

Recuerda que las chicas felices son las más bonitas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?