Tips para reír más

Demuestra en todo momento lo feliz que estás.
COMPARTE
Foto:
2014-05-12 | Autor :

subPor medio de la risa puedes conquistar al chico que te gusta, pues es un accesorio extra para tu personalidad, además es buenísima para mejorar tu salud. No hay nada como esa carcajada espontánea, pero nosotras te damos unos consejos para que la hagas parte de tu rutina diaria.

Los beneficios de reír son muchísimos, puedes reducir tu presión arterial, mejora tu sistema nervioso y te hará olvidarte del estrés por completo, pero ¿cómo conseguimos reír más? Checa estos tips que te ayudarán a sonreir en todo momento.

¡Riete de la vida!

Que no te importe el que dirán: Despreocúpate de lo que piensen las otras personas, la risa es algo inevitable y debes dejarla salir, no importa si te ríes súper fuerte; de acuerdo con Steve Wilson, psicólogo en Ohio, reírte de las críticas ayuda a descubrir parte de tu identidad y autoestima.

Reflexiona: Haz una lista de todo lo que te hace reír y cada vez que te sientas triste corre por ella y lee todo lo que escribiste.

No te preocupes en ser divertido: Existe una diferencia entre ser divertido y tener sentido del humor. Karyn Buxman, orador motivacional asegura que no hay necesidad de planear un discurso de cosas chistosas para contar a los amigos, lo importante es disfrutar del momento y compartir risas autenticas con las personas a tu alrededor.

Descubre tu risa: Según Buxman, el sentido del humor es algo personal, pues lo que hace reír a otros quizá no te cause tanta gracia a ti, así que pon mucha atención a lo que estás haciendo cuando tu sonrisa ilumine tu rostro para que lo identifiques y lo hagas constantemente.

Juega: Para Katherine Puckett, director nacional de Medicina Mente-Cuerpo en los Centros de Tratamiento del Cáncer de los EUA, la mejor manera de mejorar la salud es jugando ya que no solo levanta el ánimo, sino que beneficia la salud a través de la risa.

No importa el lugar: Aunque vayas caminando sola por la calle, o estás sentada en tu cuarto, basta con recordar alguna anécdota o experiencia graciosa para que la risa se apodere de ti.

La risa siempre será el alimento del alma ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?