Tips para ser más segura de ti misma

Eleva tu autoestima con motivación y dedicación.
COMPARTE
Foto:
2013-11-06 | Autor :

Tal vez creas que ser una chica segura de sí misma es imposible pero no es así... solamente cuesta mucho trabajo.

No es fácil pero con el suficiente trabajo, dedicación y paciencia, podrás librarte de todas las inseguridades que te has metido en la cabeza. Hay muchas formas de sentirse mejor con uno mismo pero las que te ayudarán enormemente a ser más feliz y estar a gusto con tu cuerpo, están aquí abajo.

LO QUE TU PRINCESA DISNEY FAVORITA DICE DE TI

Tips

Repite todos los días que eres la chica con más confianza en sí misma del mundo: Este tip es súper eficiente porque, con tan sólo decir las palabras, en poco tiempo te las terminas creyendo. Realmente es una frase mágica porque las inseguridades se van yendo con cada palabra que dices.

Hay personas malas en este mundo: Para superar esas inseguridades, primero tienes que saber, entender y aceptar que hay personas malas que te molestarán sin razón alguna. Es SU problema y no el tuyo así que no dejes que se vuelvan en un factor importante de tu estado de ánimo.

Intenta cambiar las cosas que no te gustan de ti: Si actualmente no estás satisfecha con ciertos aspectos de tu vida, intenta hacer algo al respecto. Mejora tus calificaciones, empieza a hablarle más a tus amigas, coquetéale al chico que te gusta, hazte un corte de cabello, lo que sea. No te desanimes si no puedes hacer todo y disfruta de los resultados.

Nadie te conoce más que tú misma: No dejes que esas personas malas y sus palabras se adueñen de tu mente. Nadie sabe qué tan linda, bonita e inteligente eres más que tú y seguro tu familia así que no tomes en cuenta sus críticas porque solamente quieren eso: hacerte sentir mal. Todos tienen su opinión y casi nunca es la misma.

Planea antes: Si quieres cambiar tus calificaciones tienes que planear las cosas antes y decidir qué cambios quieres y qué vas a hacer al respecto. Recuerda, no puedes cambiar quién eres pero sí en quién puedes convertirte. Trabaja duro, disfruta el éxito y atrévete a hacer el cambio que necesites.

Todos tienen inseguridades: Si tienes un mal autoestima y crees que nadie te entiende, ¡estás mal! Todos batallan con sus propias inseguridades pero algunos simplemente no quieren concentrarse tanto en ellas. No estás solas, pregúntale a tu familia o amigas y sabrás que todos pasan por esto en algún momento.

Sonríe más: Una de las mejores cosas que puedes hacer para sentirte mejor contigo misma es sonreír; cuando alguien fue buena onda contigo, cuando te veas en el espejo y cuando se te haya hecho tarde. Te hará sentir mejor y verás a la vida de una manera más positiva.

Enfócate en lo positivo: Evita concentrarte en las cosas negativas de tu vida y en todos tus fracasos. Nadie es perfecto, todos cometemos errores y tiene sentido, después de todo, somos humanos, ¿no? Lo importante está en aprender de nuestras equivocaciones y seguir adelante.

Sé una buena persona: Sabemos que esto a veces es muy difícil de lograr, especialmente con personas que no te quieren ni se merecen tu respeto. Y, aunque esto sea verdad, hazlo por ti y sé buena con ellos. Tal vez solamente estén combatiendo con sus propias inseguridades y no lo sabes. Sé respetuosa y te sentirás siempre bien.

DILE ADIÓS A LA DEPENDENCIA CON TU CHICO

Y tú ¿qué haces para arroparte con tu autoestima?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?