Tips para sobrevivir a una fiesta y no morir en el intento

¡Prepárate para toooodo!
COMPARTE
Foto:
2016-05-16 | Autor : @15a20

Típico, viernes por la noche y prefieres pijama de ositos y Netflix porque no sabes ir a una fiesta sin tu #squad

Muchas sufrimos del síndrome 'bicho raro' cuando estamos en alguna fiesta o reunión donde no conocemos a nadie, no sabemos hacer nuevos amigos, somos las que no sueltan el vaso y toman tanta agua para no sentir qe no hacen nada, que terminan media fiesta en el baño #megaoso.

Te damos algunos tips que te harán sentir segura para caminar directo a ese grupito que no para de reír en la fiesta que te ayudarán a conquistar cuanto #squad tengas enfrente.

1. Cómo y cuándo

Son tus palabras favoritas, cuando empiece la conversación, evita tener ese segundos de silencio incómodo y haz preguntas, de esa manera la conversación seguirá fluyendo - sólo no hagas que parezca interrogatorio, comparte tu tamnién -.

2. Bebida en mano

Estás con alguien en la fiesta y empiezas a mover tus manos, cruzas los brazos, sostienes tu cara como si estuviera a punto de caerse, inventas bolsillos falsos con tal de que las manos no queden al aire, #fail das a notar que estás incómoda, mejor toma tu vaso asi sea jugo, agua, lo que sea, se trata de que tus manos se vean en una posición natural.

3. La regla de los 20 segundos

Termina una frase y toma un respiro de 20 segundos, si andas de parlanchina y no le das una pausa para que la otra persona pueda decir algo te van a huir, se trata de interactuar no agarrar a la otra persona de desahogo.

4. No temas burlarte de ti misma

Resulta que alguien trae la misma blusa que tu, todos se dan cuenta, ¡qué oso!, relájate, respira y haz una broma al respecto, ríete un poco y será una buena historia que contar, el sentido del humor siempre es una súper cualidad.

5. Siempre ten un plan B

Hay ocasiones en que simplemente es imposible hacer click con alguien que apenas conoces, en ese caso y como plan de escape para no ser grosera siempre es bueno tener un plan B cuando nada de lo anterior ha funcionado, puedes aplicar el clásico... 'OMG, ¿esa es Laurita?, iré a saludarla', da la vuelta y poco a poco camina en dirección contraria. ;

Pero lo más importante es tener confianza en ti misma, no hay nada más cool que poder conocer a diferentes personas, con otros gustos, círculos, inquietudes y compartir esas diferencias, lo único que necesitas es sentirte segura y conquistarás las próximas fiestas con o sin tu squad.

Esto es lo que NO debes hacer antes de llegar a los 20 :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?