Tips para tomar fotos increíbles de tus vacaciones

¿Estás harta de que se vean horrorosas? ¡Sigue nuestros consejos!
COMPARTE
Foto:
2013-08-02 | Autor :

Por Beatriz Castillo
Siempre es una lástima descubrir que las fotos que tomaste en las vacaciones salieron mal, así que aprendamos todos los secretos para atesorar por siempre esos mágicos momento.

CHECA ESTOS TIPS PARA VERTE SÚPER EN LAS FOTOS

Hoy en día, nunca nos separamos del celular y con el verano aquí, es muy probable que quieras capturar cada momento de tus vacaciones. No importa si tomas fotos con tu celular, una cámara portátil o una cámara semi-profesional, es importante que conozcas los secretos de una buena fotografía.

Obviamente no te vas a convertir en una fotógrafa profesional, pero al menos lograrás tener mejores imágenes de tus recuerdos.

Pon atención:

Aprovecha las líneas: Es importante seguir patrones a la hora de tomar una fotografía, así que puedes usar como guía las vías de un tren, un río o un cable de luz. Esto hace que tu mirada viaje a través de un punto de interés.

Fotografía animales: Si vas a ir a un lugar que cuenta con una fauna interesante, aprovecha para tomar las mejores fotos, ya que es probable que nunca más vuelvas a ver estos increíbles animales.

Haz fotos panorámicas: Seguro tu celular tiene una aplicación para tomar fotos panorámicas, así que aprovéchala. Una toma alargada cuenta una historia mucho más completa e interesante que un simple edificio.

Busca perspectivas inusuales: No te conformes con una sencilla fotografía de un paisaje y atrévete a salirte de lo común buscando tomas más interesantes y artísticas que te metan de lleno a la imagen.

Busca colores: Si estás caminando por un lugar y ves un edificio de colores interesantes, es el momento perfecto para sacar tu camara o celular. También analiza la luz y las formas geométricas para que tus fotos se vean aún mejor.

Toma fotos de noche: Muchas veces nos conformamos con fotografías de día, ya que hay más luz, pero una buena foto de noche puede verse increíble. Aprovecha las luces y los colores de la noche y descubre un aspecto totalmente nuevo de algo que creías conocer.

Enfoca monumentos; no personas: Si quieres tomarle una foto a tus papás frente a un monumento importante o una figura interesante, concéntrate en capturar completamente el objeto, sin importar que los sujetos se vean pequeños.

Edita tus fotos: No tienes que dejar tus fotos justo como salen da la cámara o de tu celular. Puedes agregar un poco de contraste o quitar brillo en tu computadora para dejar salir lo mejor de la imagen. Tal vez hasta exista alguna aplicación para tu celular que logre los mismos resultados.

DIVIÉRTETE ESTAS VACACIONES CON TU CELULAR

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?