Tu destino este año según la numerología

Los números te indican tu futuro para este 2014.
COMPARTE
Foto:
2014-01-10 | Autor :

Dicen que los números influyen o determinan las vibraciones emitidas en el momento preciso de nuestro nacimiento… ¿será?

Existen diversas técnicas para el análisis de la numerología, en algunas se considera el cambio de cada año o ciclo de enero a diciembre; en otras, que cambia cada fecha de cumpleaños de la persona, pero la más precisa indica que el año numerológico inicia en la luna nueva del mes de septiembre del año en curso. Por lo que, de acuerdo a esta técnica, el 2014 inició el pasado 5 de septiembre de 2013, y durará hasta la luna nueva, la cual corresponde al 25 de septiembre de 2014

Para saber en qué ciclo te encuentras, suma el año en curso 2014 a la fecha completa en que naciste, reducido todo a un solo dígito:

Ejemplo:
2014 2+0+1+4=7 + 20 de junio de 1990 2+0+0+6+1+9+9+0=27=9 = 7 + 9 = 16 1+6 = 7

El año ciclo de esta persona es el 7.

Así de fácil, una vez que obtienes la suma del día, mes y año de nacimiento, en un solo dígito, y la sumas al año actual, sabrás la tendencia que tendrás este ciclo en diferentes aspectos de tu vida.

Ciclos

Ciclo 1: Durante este ciclo es importante aprender a eliminar el miedo y la desconfianza; hacer buen uso del poder, del liderazgo y la libertad. Cuida de no caer en la soberbia o control. La elección principal es la autosuficiencia. Esta es tu oportunidad para iniciar buenos proyectos, ponderen práctica alguna actividad que requiera disciplinan control, valentía y liderazgo. Es el mejor momento para hacer decisiones laborales y profesionales así que ¡a trabajar!

Ciclo 2: En este periodo te sentirás con tendencia a la reflexión; todo parece ir más lento, es momento de ser paciente y hacer trabajo interior. Es tiempo de madurar, reflexionar, para tomar decisiones con certeza. No es tu mejor momento para iniciar proyectos grandes porque será lento su desarrollo, en cambio es tu oportunidad para sanar físicamente, mentalmente y emocionalmente. Es tu año para realizarte un chequeo médico y enfocarte un poco más en tu autoestima.

Ciclo 3: Si estás transitando por este ciclo, te sentirás con mayor energía que el año anterior, más optimismo y desarrollo de ideas creativas. Se amplía tu capacidad de comunicarte pero debes aprender a equilibrar tu tendencia de evadir responsabilidades y dejar todas las tareas al final. Tu reto para este año es materializar tus planes y poner un poco los pies en la tierra.

Ciclo 4: Es probable que te sientas súper presionada este año con las actividades escolares, sociales y de noviazgo. Hay una sensación de mucho esfuerzo y poco reconocimiento por lo que te llegará más carga de trabajo. Pero no todo es malo, si eres paciente y justa, notarás las recompensas rápidamente ¡y vaya que serán muchas! Solamente ten cuidado en el amor porque posiblemente algo a largo plazo termine lastimándote mucho.

Ciclo 5: En este ciclo te sentirás inquieta, nerviosa pero con mayor energía de lo habitual ya que habrán repentinos cambios en tu escuela y casa. Planes inesperados de viajes cortos o usanzas al exterior. Es tu oportunidad para aprender a diversificarte y abrirte nuevas oportunidades. Durante este ciclo debes aprender a relajarte y no angustiarte sin razón alguna. Como habrá mucho movimiento, no será un buen año para el amor pero sí para la diversión y aprendizaje.

Ciclo 6: La sensibilidad se incrementa, igual el deseo de dar y recibir afecto. Se reforzarán los lazos familiares y de amistad pero este año te enfocarás más en el romance.. ¡y tendrás buenas noticias al respecto! Experimentarás un amor muy profundo este año y trabajarás en el compromiso y la disciplina de una relación. Si quieres empezar a hacer ejercicio este año, tendrás que ser súper persistente porque te favorecen más otras actividades como las sociales que las deportivas este año.

Ciclo 7: Este ciclo se caracteriza por una inclinación hacia el descubrimiento de nuevos temas, y conocimientos para el crecimiento personal. Hay una fuerte tendencia a la soledad así que ponte las pilas y no alejes a todos tus amigos. También habrá un interés por hacer cambios con tu 'look' y dedicarle más cuidado y tiempo a tu apariencia. Mientras que esto es importante, no dejes de cuidar también tu estado intelectual y sentimental ya que tendrás muchos obstáculos en este aspecto. Este es un buen año para tu imagen, tus nuevos proyectos y tu autoestima.

Ciclo 8: En este ciclo te descubrirás con mayor seguridad, confianza, incluso impulsividad; es muy distinto a todos los demás. Se conoce cho el Año del Dharma, es decir, que todo lo bueno que hayas sembrado durante los 9 años anteriores, se te regresará multiplicado. Existe la tendencia a obtener dinero y recibirlo ¡hasta de forma inesperada! Es importante, durante este periodo, que no seas tan impulsiva y pienses mejor tus decisiones para lograr éxito este año.

Ciclo 9: Está marcado como una oportunidad de confiar en que todo lo que sucede tiene una razón que al final nos beneficia, ya que es un tiempo difícil, pude todo lo que ya no necesitamos o lo que nos detiene en nuestro avance, el universo lo quita e nuestro camino, sea una amiga, un novio o una clase Para algunos es un ciclo dolorosos porque implica desprendimiento pero es tu oportunidad de crecer y ser libre. Ten paciencia, no pienses que es mala suerte y mantén una actitud positiva, se te recompensará.

¿En qué ciclo estás?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?