¡Así es tu personalidad según la forma en la que caminas!

¡Con estudios de respaldo!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-04 | Autor : Sam Solo

Así es tu personalidad según como caminas! Y no lo decimos nosotras sino estudios comprobados por Social Psychological and Personality Science, donde compararon la forma de caminar de las personas con 5 rasgos de personalidad clave.

 

 

 

Si caminas turbo rápido…

¿Te choca la gente que camina lento? Pues se debe a que caminando rápido sacas a relucir tu personalidad más extrovertida, con mayor conciencia sobre las cosas que haces y además, que eres un poquitín enojona, la neta. XD

 

Si caminas muuuuy lento…

Te centras más en ti, lo cual no es malo, pues te vuelves muy cautelosa a la hora de tomar decisiones. De hecho, es posible que seas un tanto introvertida y tiendas a caminar con la cabeza hacia abajo.

 

 

El emoji que más usas para ligar dice mucho sobre tu personalidad

 

Si caminas ligeramente a la izquierda…

Es posible que seas una persona súper ansiosa pues de acuerdo a los estudios, las personas que se estresaban más durante una caminata con ojos vendados, caminan hacia la izquierda, posiblemente porque el lado derecho de tu cerebro está trabajando al máximo.

 

Si caminas relajada y con la cabeza hacia arriba…

¡Es un signo de confianza en ti misma! No tienes prisa ante nada, tú vas a tu ritmo, es posible que encuentres más este tipo de caminata en personas altas. ¿Y es que tu postura habla mucho de quien eres!

 

 

 

 

¿Qué tipo de caminante eres?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Personalidad
Caminar
Estudio
Formas

RELACIONADAS