Tus fortalezas según tu signo zodiacal

Usa los astros a tu favor.
COMPARTE
Foto:
2015-03-17 | Autor : Christin Parcerisa

Tu signo zodiacal puede decir mucho acerca de tu personalidad. Habla de esas características generales que de repente influyen en cómo reaccionas ante una situación. Dentro de estas características se encuentran las fortalezas. Por lo tanto, al conocer esas cositas en las que eres más fuerte puedes darles mayor importancia y hacer que se muestren más.

Identifica tus fuertes:

Aries. Líderes por naturaleza. Están llenos de energía, son valientes, decididos, tienen liderazgo y dinamismo. Son muy entusiastas y positivos.

Leo. Generosas, confiables y muy eficientes. Tienden a brillar en su profesión ya que son listos y trabajadores.

Sagitario. Muy optimistas y alegres. Son personas en las que puedes confiar por su gran lealtad. Son directas y no les gusta la gente hipócrita. Son espontáneas y prácticas.

Tauro. Son muy pacientes, siempre quieren ayudar, no son nada flojas. Son perseverantes y constantes.

Virgo. Detallistas y perfeccionistas. La mayoría saben vestirse bien porque conocen lo que les va según su tipo. Son tesoneros, trabajadores y ahorradores.

Capricornio. Son disciplinadas, fieles, responsables y leales. En especial se entregan mucho a las personas que aman.

Géminis. Súper curiosos. Tienen una mente muy ágil y siempre quieren aprender algo nuevo. Son elocuentes al hablar, reaccionan rápido ante situaciones complicadas y si algo no saben lo investigan hasta dominarlo.

Libra. Se caracterizan por ser diplomáticas y políticas. Es muy difícil que entren en un conflicto con alguien porque saben salirse de ellos. Son justas y buscan el equilibrio.

Acuario. Muy dinámicas y les encanta hacer cosas inesperadas. Parece que no prestan atención, pero captan todos los detalles de las cosas que les importan. Son excéntricos y buscan cosas nuevas.

Cáncer. Amorosas, tranquilas, estables y trabajadoras. En eventos sociales buscan que las personas a su alrededor se sientan cómodas por lo que son propias y cálidas.

Escorpión. Son reservadas, fuertes, pueden llegar a amar muy profundo. Son intensos y determinados.

Piscis. Soñadoras, sentimentales, empáticas y no les gusta la gente falsa o mal intencionada. Son de buen corazón y quieren ayudar a los demás.

Trabaja en tus fortalezas para que nada te detenga.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?