Únete a la campaña 'Como niña'

Always te invita a formar parte de ella.
COMPARTE
Foto:
2015-08-05 | Autor : Redacción

subCon el fin de seguir fomentando la confianza en las chicas, esta marca te invita a unirte al movimiento #ComoNiña, ¡checa de qué se trata!sub

La marca de protección femenina Alwayspresentó su nuevo video llamado 'Always #ComoNiña - Imparable', con el fin de cuidar la autoestima de millones de chicas alrededor del mundo.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujerpero es importante que sepamos que no sólo ese día debemos de recordar lo mucho que valemos y las cosas que somos capaces de hacer.

Pensar, sentir, actuar o hacer algo #ComoNiña nunca había tenido un significado tan especial y este video es una muestra de ello❤

sub¿Por qué #CómoNiña?sub

Muchas veces se le da un enfoque negativo a esta frase, ¿recuerdan cuando los chicos decían entre ellos: "Golpeas como niña"? Esta es una manera de ver a las mujeres como el sexo débil cuando ¡no es así!

Por todo esto,Always se ha encargado de darle una percepción diferente a esta frase, ¡y de consentir a nuestras lectoras con 5 kits que constan de una cosmetiquera, una pulsera, una playera y unas toallas femeninas!

Para ganar sólo es necesario que seas una de las primeras personas en responder las siguientes preguntas:

1. De acuerdo al video "Imparable", ¿qué porcentaje de las chicas siente que la sociedad las limita?

2. ¿Durante qué etapa la confianza de una chica se desploma?

Envíanos tus respuestas vía mensaje privado en nuestra fanpage de Facebook :

subY tú, ¿qué cosas maravillosas haces #ComoNiña?sub

ERT

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?