Ventajas de ser soltera

Jamás será algo malo, chécalo.
COMPARTE
Foto:
2015-01-26 | Autor : Redacción

Si ya tienes un rato sin novio y esto te tiene de capa caída, dale la vuelta, échale un vistazo a los pros que tiene la soltería, siéntete afortunada y ¡anímate ya!

TODO SOBRE LAS FANTASÍAS HOT dest

Sin terror a terceros
Como no tienes novio, no tienes la necesidad de quedar bien con sus amigotes, ni con la incómoda de tu suegra, así que te la puedes llevar súper rélax en este sentido. Tienes total libertad para ser tú misma sin el miedo al que dirán. La única que tiene que darse like a sí misma eres tú. ¿A poco no está de lujo?

Más tiempo con tus Befas
Aceptémoslo, cuando tenemos galán solemos dejar a un lado a nuestras amigas, pues nos la pasamos full time con nuestro boy, sobre todo los primeros meses. Así que sácale partido a tu soltería, apapacha a tus BF al máximo, pasa tiempo de calidad con ellas y diviértete sin reservas.

Zen mood
Estás en una zona de confort, en la que no te desgastas con las típicas peleas entre novios, nada de panchos o escenitas de celos, que sólo te hacen pasar corajes, te quitan el sueño y hacen sentir triste a tope. Cuando no tienes pareja, simplemente te ahorras todo esto.

Dueña de tu itinerario
Puedes hacer lo que te plazca con tu tiempo. No tienes que desvelarte en la party de su amigo el "mala copa” o sufrirla por tener que acompañarlo al cumple de su tía la gruñona, ¡horror! Si el fin de semana te quieres enclaustrar en tu recámara y aventarte un maratón de pelis románticas de esas que a la mayoría de ellos les chocan, lo puedes hacer a tus anchas, o bien, irte de shopping y recorrer cada una de las tiendas sin que él te apresure o haga "caras” por lo indecisa que eres a la hora de elegir ropa, etc.

Estar a dieta... ¡sí te impide ver el menú!
Aunque el dicho diga lo contrario, la verdad es que cuando tenemos galán y por azares del destino coincidimos con un chico que está de muy buen ver y éste nos hace la plática, en fá nos sentimos culpables por seguirle la charla, pues pensamos que, aunque sea sólo un intercambio de palabras, estamos traicionando a nuestro novio, aspecto del que no te tienes que preocupar cuando no tienes compromiso.

Seguro no te habías dado cuenta de todos estos plus. Deja de lado la obsesión por tener novio, explota al máximo las ventajas de ser soltera y ¡pásatela bomba!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?