Ya pasó San Valentín ¿y ahora?

Seguro te quedará una resaca después de este día.
COMPARTE
Foto:
2014-02-14 | Autor :

Tantos corazones, globos y flores por todos lados pueden aturdirte un poco, la razón de este día es celebrar al amor lo cual llega a causarnos muchísimo estrés, no importa si eres soltera o con novio.

Pero casi nado enos dice qué debemos hacer después de esta fecha, como canalizamos tanta mercadotecnia, tantos mensajes de amor, tantas tarjetas virtuales y fotos de nuestros amigos presumiendo su San Valentín.

Lo primero es tomarlo como otro día más y analizar qué es lo que queremos en nuestra vida respecto al amor.

Checa esto:

Después de San Valentín seguiremos solteras como ayer y antier. Pero si esa fue nuestra decisión no tenemos por que sentirnos mal. Piensa qué te gustaría encontrar en un chico y ve por eso, no andes con chavos que nomás no te laten tanto por no sentirte solita.

Analiza la situación con tus amigas, tal vez te diste cuenta que le sigues hablando a fulanita pero no le aporta nada a tu vida ni tu a la de ella. Es momento de cuidar a tus verdaderas amigas y separar a aquellas que solo son para salir de antro, ir de compras o cosas más superficiales.

Analiza tu relación amorosa. Si este año fue súper aburrido y ya no sabes qué hacer con tantos globos desinflados en tu casa lo mejor es buscar cosas que prendan la chispa del amor, pues si ni una fecha como esta les dio vuelo para hacer cosas diferentes, menos otro día. Así que aviéntate a nuevas aventuras con tu galán, la relación se los agradecerá.

Si te tronaron o tronaste hace poquito y la melancolía te invadió el 14, ¡no te preocupes! Solo nos queda aconsejarte que todo pasa por algo y para algo. Sí, se siente horrible, pero el tiempo es sabio y más vale enfrentar la vida como es a vivir una mentira. ¿no?

También aprovecha para dar comienzo a esos proyectos que siguen pendientes, además de darle amor a tus seres queridos lo más importante es que te lo des a ti.

Cúrate la cruda con pelis y tu cama. Si agarraste una buena fiesta y te la pasaste increíble ahora hay que descansar para iniciar la semana con todo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?